Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

novato con exeoo nuevo!!

Iniciado por rafa1990, 24 March 2010 a las 18:56

2 post en este tema

Seat Exeo | 51

Publicado 24 March 2010 a las 18:56

hola colegas me llamo rafa y soy de madrid. acabo de comprarme un exeo 2.0 tdi 143cv dpf style plus(llantas 17, sensor parking, nevera), al que le he puesto la cola de escape ovalada que pone seat sport, el color es negro, que me encanta pero es muy sucio , pero bueno yo soy mu pejilguero y siempre lo llevo como nuevo, lo unico que no se si me pegara ya que acabo de cumplir 19 años. en cuanto al precio me ha salido por 18500, con 5 meses y 3000 km exactamente como lo veis? me lo dan el martes que viene en cuanto me lo den subire fotitos!!1 😉 por dentro y por fuera esta = o mejor k nuevo, gracias por la bienvenida que me habeis dado amigos.bye ;D

  • Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 25 March 2010 a las 2:10

    Enhorabuena, ya me habría gustado a mi tener un coche así con 19 años, jejejej. Que lo disfrutes y cuidalo mucho.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.