Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro que se pillará un Exeo

Iniciado por Rubinhio, 17 March 2010 a las 19:59

5 post en este tema

Seat Exeo | 2

Publicado 17 March 2010 a las 19:59

Hola a todos, Ya tocaba jubilar el A3 1.8 gasolina del año 97, sobre todo por la cantidad de kms que tendré que realizar a partir de ahora, ya que me desplazan. En principio buscaba un 4/5 puertas TDI (voy a hacer unos 25000 km al año) del tipo Audi A3 Sportback, que con motor TDI 140 CV, Reference, Paquete básico, apoyabrazos y control de velocidad se me quedaba en 23800. Miré también el Golf, pero el maletero se me hacía demasiado pequeño. Y bueno, le dije a mi novia que por qué no nos pasábamos a mirar el Exeo, aunque en un principio se me hacía demasiado grande, pero puffff, con lo bien que está y por el precio por el que me lo han dejado me he decidido por él. Además los 4 añitos de garantía vienen muy bien comparados con los 2 que me daba Audi. El Exeo será el TDI de 143 CV, acabado Style y color blanco. Precio: 21900. ¿ Qué os parece el precio?  A mi me parece que está bastante bien, en otros conces me lo dejaban en casi 1000 euros más. Por cierto, me llegará en la semana 14º. Que ganas de pillarlo y darme el primer viaje con él.

  • Seat Exeo | 340

    Publicado 17 March 2010 a las 21:35

    Buenas rubinhio Es una buena adquisicion! y el precio no esta mal, ami ese mismo motor pero con acabado Sport, US,techo solar y servotronic 22.700€, pero hasta que no solucione lo mio nada.  😞

    Seat Exeo | 231

    Publicado 18 March 2010 a las 8:51

    Felicidades por tu compra rubinhio. No te vas a arrepentir para nada. Lo único que no se te haga muy larga la semana santa pensando en tu nuevo juguete. Un saludo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 March 2010 a las 22:34

    weeeeeeeeeeeeeenassssssssssssss!!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.