Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda, cual me quedo?

Iniciado por Miguexeo, 20 October 2009 a las 14:41

13 post en este tema

Seat Exeo | 39

Publicado 20 October 2009 a las 14:41

Hola a tod@s, aunque xicas por aki veo pocas, jewje, q tal?? Soy nuevo en el foro, pero me voy a quedar con un exeo ya y tengo dudas porque tengo 3 dnde elegir y no se, son de gerencia y no se con cual quedarme: 1a opción: Exeo 1.8 t 150 Negro, style, las llantas de 17... 6000 km, de enero de 2009... 18.000 euros 2a opción: Exeo 1.8 t 150 Negro sport, paquete sport plus, llantas de 18, 9000 km, marzo 2009, 20000 euros 3a opción: Exeo 2.0 tdi 143 cv Blanco, style, con la opcion de 8 airbags y cristales oscuros pero sin xenon, lleva las llantas de 16, 5000 km 18.500 euros Yo suelo rodar por ciudad y un par de veces al mes hago un viaje de 200 km, por eso no se cual me convendría. Tengo claro que me gusta mucho mas el sport, pero tendría que ser el gasolina y le tengo miedo al consumo, y a que es el motor de generación anterior, el mismo que el a3 de ace 4-5 años. Cual me recomendais, me tengo que decidir esta semana. Si pudiera seria un diesel de 143 sport pero como no se puede...que elijo?? Me da pena renunciar a las llantas de 18 y sobretodo a los asientos deportivos, un saludo y espero me ayudeis. Gracias expertos!

  • Seat Exeo | 178

    Publicado 20 October 2009 a las 15:12

    Elige el que más te guste, así de simple. Baraja también la posibilidad de ir poníendolo más adelante a tu gusto.

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo | 155

    Publicado 20 October 2009 a las 16:22

    Hola majo, En tu caso lo tendria muy claro, con esas dudas. Yo me quedaba con el TDi 140cv. Y como te comentan con el tiempo ya lo irás poniendo a tu gusto

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 20 October 2009 a las 17:28

    Si andas mucho por ciudad como dices,sin duda hay que mirar mas al bolsillo que al gusto.Sin duda el tdi de 143,el gasto del 150cv de gasolina en ciudad se dispara.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 20 October 2009 a las 19:01

    Yo tengo el 150CV Style, con pack y demas cosas, y si vas a andar por ciudad te recomiendo el diesel, pero como en mi caso no iba a andar casi por ciudad me decante entonces por el gasolina, y lo que dicen, más adelante le podras poner llantas y hasta suspesion si quieres, tu mismo. Pero como dicen, 1º el bolsillo de ahora y despues si eso ya le pondras mas cosas mas adelante. He de decir tb que no consume muxo el de gasolina y el bloque si es antiguo, pero el motor ha sido recien revisado como el resto de la gama para cumplir la normativa anticontaminacion Euro5, que todavia no es obligatoria.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 October 2009 a las 20:35

    tu veras los kms que vas a hacer al año, yo me he pillado el 150cv, ya que al mes no le hare mas de 800 kms.ademas de ser mucho mas economico de mantener y a la hora de averias.por no decir ya la suavidad y el placer de llevar un gasolina  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 39

    Publicado 20 October 2009 a las 21:25

    Muchas racias por todos los comentarios. La verdad q lo voy teniendo mas claro, ademas el color blanco le queda muy chulo. Sabeis si en un uturo le puedo montar llantas 17, supongo q si, pero 18 tb? El diesel tambien lleva el paquete electrico 3, y de precio con 8.500 km me han dicho q no subira de 18.500, creoq  esta depm, q opinais?

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 21 October 2009 a las 7:14

    Si,con el tema de llantas no tienes problemas para montarlas despues.Si el diesel solo tiene 5mil kms por 18500 e esta muy bien,regatea un poco y que te quiten ese pico de 500e

    Seat Exeo | 39

    Publicado 21 October 2009 a las 13:56

    Como es de gerencia si les digo que me monten las 18, sobre cuanto me costarán, creeis que podran hacer algo? Buff no se yo si me bajaran esos 500 euros, ya me parece un precio muy bueno eh! y on el cambio de nombre y todo los gaston incluidos eh, pero bueno, ya vorem. Gracias. Aunq no se si las de 18 o 17, las de 18 estan mucho mas guapas, en cuanto a consumo y rodar y eso, q pros y contras puedo tener, mejor opcion 18 no??aun uqe las ruedas me salgan por un pico luego.

    Seat Exeo | 39

    Publicado 21 October 2009 a las 14:22

    x cierto si hay alguien que se arrepienta de haberle puesto las 18 o las 17 a su exeo que me lo diga eh...hacemos cambio rapido...$$$

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 21 October 2009 a las 18:19
    ;D Pero tu tienes las de 18" Verdad?? :😃 Para mi gusto, cuanto mas grandes mejor, por estetica, pero si miras la pela............. piensalo muy mucho que cuestan menos. :'(

    Seat Exeo | 39

    Publicado 21 October 2009 a las 19:31

    no, el blanco que me voy a kedar lleva las 16, eso es lo q no me mola, pero siempre las puedo cambiar. lo que mas me jode q no lleva xenon y q yo queria los asientos deportivos pero bueno, todo no puede ser, asiq me cambiaré las llantas y los xenon y los asientos deportivos pal proximo coxe...

  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 22 October 2009 a las 19:57

    De todas formas, siempre tendras los desguaces que tienen asientos muy guapos. Los del leon que son parecidisimos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.