Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

2 Dudas exeo style tdi 143cv

Iniciado por MoebiuCex, 19 May 2009 a las 9:57

7 post en este tema

Seat Exeo | 1

Publicado 19 May 2009 a las 9:57

Buenas, el otro día le entregaron el exeo a un familiar, un Style TDI 143cv, venía sin la famosa tapa de la batería, que se sabe de eso?, hay que pedirla en el conce???, por qué algunos la traen y otros no?. Y la otra cuestión es, como se cierran los espejos desde el mando al cerrar??, se puede hacer ya de fábrica?, en los leones viene de fábrica. Muchas gracias, a ver si puedo subir unas fotillos.

  • Seat Exeo | 384

    Publicado 19 May 2009 a las 12:11

    Yo tengo un style 143 y es la primera noticia que tengo sobre la tapa de la batería...... ¿Algunos la traen??... el mio no la lleva, y cómo va en la caja de aguas, pensaba que no le hacia falta. Con respecto a los espejos, que yo sepa no se pueden plegar desde la llave, pero casi seguro que en la SEAT se pueda programar..... habrá que preguntar pues es interesante. Un saludo y bienvenido

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 19 May 2009 a las 12:39

    Si llevan tapa,lo que pasa que ahora unos si otros no,serasegun salgan de fabrica porqe no lo entiendo.Ir al conce y solicitarla.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 19 May 2009 a las 15:25

    utia!!!..... :o>😞 En cuanto pueda me paso....

    Seat Exeo | 384

    Publicado 19 May 2009 a las 15:41

    utia!!!..... :o>😞

    Ese no es el TDI 143. De todas maneras habrá que preguntar a ver, no sea cómo el caso del 1.8T que no lleva aislante en el capó.

    En cuanto pueda me paso....

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 May 2009 a las 20:55

    Si llevan tapa,lo que pasa que ahora unos si otros no,serasegun salgan de fabrica porqe no lo entiendo.Ir al conce y solicitarla.

    me podrias facilitar la referencia de la tapa, ya que no la encuentro en el etka. gracias de antemano

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 384

    Publicado 19 May 2009 a las 22:51

    En las fotos que se han puesto del 1.8T tampoco viene la tapa, es más, para comprobar el nivel del líquido de frenos deberá llevar algún rebaje o algo que lo permita, porque sino..... Saludos

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 23 August 2009 a las 19:30

    Buenas, el otro día le entregaron el exeo a un familiar, un Style TDI 143cv, venía sin la famosa tapa de la batería, que se sabe de eso?, hay que pedirla en el conce???, por qué algunos la traen y otros no?.

    Y la otra cuestión es, como se cierran los espejos desde el mando al cerrar??, se puede hacer ya de fábrica?, en los leones viene de fábrica.

    Muchas gracias, a ver si puedo subir unas fotillos.

    Aqui subo una foto tomada de un reportaje en la que se ve claramente la tapa de la caja de aguas en un TDI. Mi 1.8 T no la trae. En la seccion dedicada a Brico viene la explicacion al misterio.

    [El archivo ha sido eliminado]

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.