Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Eliminar error Bombilla leds

Iniciado por Jmiguel, 08 December a las 21:11

2 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 2

Publicado 08 December a las 21:11

Hola recientemente cambié las bombillas de cruce por bombillas LED compatibles al 99% con el canbus pero aún así me sigue dando error de bombilla fundida. Me compré un cable OBD2 para conectarlo al coche y ver si se podía deshabilitar desde la centralita el chequeo de luces fundidas con el VCDS pero no me aparecen en el menú, he leído en otros foros que en otros coches del grupo Vag si se puede deshabilitar esto sabéis si esto se puede deshabilitar en el SEAT exeo gracias.

• Seat exeo tdi | Álava | 11.782

Publicado hace 2 días a las 12:57

Buenas.... pues, te tocará comprar una resistencia, pq en el exeo, nada de nada de eliminarlo de otra manera 🤷‍♂️

Siempre estaras entre nosotros German

Seat exeo | Madrid | 2

Publicado hace 2 días a las 13:39

Pues nada que faena ya probé con el eliminador de errores de Philips y con ese funcionó pero eran 50€ y por eso quería intentar desde el ordenador pero si no sé puede pues nada. Gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.