Pensando en comprar un Seat Exeo | Las Palmas | 61
Buenas, al final consegui tener algo de tiempo y este sabado le cambie el turbo al coche, me decidi por uno de la marca ATC, eso si, compre un kit de juntas con pernos y tornillos a parte, ya que el que me vendieron en ATC solo traia juntas. el otro kit, era mas barato y mas completo. bueno, siguiendo con el tema, comenze a las 9 de la mañana y acabe a las 5 de la tarde, no es dificil, menos por una tuerca, que toca muchisimos los cojones para quitarla y ponerla luego, el manual del exeo dice que hay que quitar el filtro de particulas para cambiar el turbo, yo solo lo solte del mismo turbo , puede que por eso me costara un mundo cambiarlo, la cuestion es que ya lo termine, y a falta del soporte del turbo que lo pedi hoy a fabrica por que no estaba en el coche, del resto todo bien, el mismo sabado lo probe sin ajustar y ya se notaba una mejora en los bajos del coche, y ayer, lo ajuste con el vagcom y hoy si que he notado el coche mucho mas lijero, al arrancar, o pedirle par motor. el turbo es hibrido, y aunque sin hacerle nada se nota, con una repro llegaria hasta los 220cv. el coche es un 2.0tdi de 143cv