Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Uno más

Iniciado por Arka, 08 April a las 7:31

8 post en este tema

Seat Exeo | Guipúzcoa | 3

Publicado 08 April a las 7:31

Egun on / buenos dias, mi nombre es Arkaitz, el sábado me e echo con un Exeo es un 2.0 tdi de 170cv la verdad me e llevado una grata sorpresa con el la comodidad y el confort que ofrece es una pasada, me uno a este club que veo sois muchos miembros y una comunidad así merece la pena por si surgen dudas o algún tipo de problema extraño al cual poder darle una solución, un saludo a todos desde Gustaría/Guipúzcoa, aquí os dejo una foto de mi Exeo

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 April a las 9:38

    Bienvenido Arkaitz 🙏

    Muy guapo ese st 😉

    Salu2  

    Siempre estaras entre nosotros German

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Pontevedra | 78

    Publicado 09 April a las 15:07

    Pregunta indiscreta, xq esta rematriculado?

    Es que he visto varios circulando, quizás es un modelo que se esta importando últimamente?

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 3

    Publicado 09 April a las 15:58

    Yo se lo e comprado a un compra venta, el coche es del 2012 y a venido de Alemania

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 3

    Publicado 09 April a las 21:53

    Hombre Tragón si vas alegre si jajaja antes tenia un 308 GTI así que ya estoy echo a que traguen jajaja la verdad que estoy contento con el exeo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.