Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pantalla Fis con Navegador

Iniciado por tonilm, 20 March a las 20:30

6 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 15

Publicado 20 March a las 20:30

Hola.

Al iniciar un recorrido con el navegador me aparecen los datos en la pantalla FIS y solo me deja ver el recorrido del navegador, no puedo ver lo km hasta el próximo repostaje, consumo etc...

Mi pregunta es ¿existe alguna opción de navegar (solo ver en la pantalla el RNSE) sin que aparezca el recorrido en el FIS y así poder ver repostaje, socumo etc...?

 

Gracias y saludos.

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 21 March a las 0:24

    Dale dos veces al botón inferior de la palanca derecha y cambia el fis a normal

    Y para no ver nunca el recorrido en el fis hay que entrar en adaptación en el cuadro y decirle que no tienes navegador.

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo st | Burgos | 9

    Publicado 03 April a las 6:27

    Hola Carletes,

    A mi me arranca por defecto en navegador, recuerdo que antes me arrancaba por defecto los datos del trayecto, da igual que lo cambie desde la la palanca al apagar el coche se vuelve a cambiar automáticamente.

    ¿Se soluciona de la misma manera? Me gustaría que arrancase con los datos del trayecto en lugar del navegador.

    ¿Como entro en "adaptación en el cuadro"? Necesito algo especial?

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 07 April a las 8:42

    Con el vag com. Pero no estoy seguro que se pueda poner por defecto y cuando navegas funcionen las indicaciones del fis....

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo st | Burgos | 9

    Publicado 18 April a las 17:09

    Bingo! Tenía seleccionada la brújula. Llevo mogollón loco con el tema.

    Muchas gracias por la ayuda! No tenía ni idea donde estaba la opción esa,la he buscado, de seleccionado y a funcionar.

    Muchas gracias.

    Seat exeo st | Burgos | 9

    Publicado 18 April a las 17:09

    Bingo! Tenía seleccionada la brújula. Llevo mogollón loco con el tema.

    Muchas gracias por la ayuda! No tenía ni idea donde estaba la opción esa,la he buscado, de seleccionado y a funcionar.

    Muchas gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.