No tiene coche | 2
Hola, tengo un exeo 2011 2.0l TSI, lo enciendo y cuando quito la llave no se apaga, alguien sabe que puede ser? de antemano gracias
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REGÍSTRATEIniciado por Hector Rubio, 22 October 2023 a las 4:28
No tiene coche | 2
Hola, tengo un exeo 2011 2.0l TSI, lo enciendo y cuando quito la llave no se apaga, alguien sabe que puede ser? de antemano gracias
Seat exeo | Madrid | 1.097
Hola. Las normas del club y civicas es que debes pasarte por presentaciones primeramente , a presentarnos tu coche y modelo, de donde eres ect.
Y respecto a la pregunta tienes que explicar un poco mejor la avería detectada para que no demos palos de ciego con las respuestas
Deduzco que no se apaga el motor quitando la llave. Cosa difícil por cierto siendo un gasolina, podría ser fallo de los contactos de la llave, o un retorno de corriente a causa de otro problema electrico. Cómo un relé pegado o luz de freno defectuosa.....
No tiene coche | 2
Hola, teneis razón, una descortesia de mi parte, Soy de México, mi coche es un Seat Exeo 2011 2.0l TSI, de cual tengo más de 10 años con el, me gusta mucho su desempeño, tanto en el manejo, potencia, frenado, consumo de consumible, capacidad de la cabina como el maletero.
A lo largo de este tiempo, me han pasado varios detalles, que lo he podido solventar aun cuando estan un poco complicado conseguir piezas para este modelo en especial ya que no se vendieron mucho en mi país.
En esta ocasión, sucede que el coche enciende muy bien, puedo circular sin problema, el detalle se encuentra cuando me aparco y quiero apagarlo, quito la llave y nada, revisando videos de otros modelos de seat, encuentro que el modulo que controla los ventiladores de enfriamiento en ocasiones producen esta falla, ya lo desconecte y el problema sigue; pedí un relevador para la bomba de gasolina pero no encuentro su ubicación, de igual forma pedi la pastilla de encendido, voy hacer esos dos cambios considerando que ya tienen muchos años y posiblemente se encuentre ahí la falla.
Agradezco la atención y seguimos en contacto, seguire comentando los avances con la idea de que pueda servir a los demás miembros del club.
Exelente día
Saludos
Héctor Rubio
Seat exeo | Madrid | 1.097
Bienbenido al club a nuestro hermano de Mexico
Yo me decantaria por la pastilla de encendido, que supongo es el conmutador que hay bajo la llave, la pieza es igual en Audi A4 b7 del que hereda el exeo casi todo, no veo que un problema con el modulo de ventiladores dejen arrancado el motor, ni la bomba de gasolina que se queda encendida hasta que cierras el coche, esta se situa dentro del deposito y su rele creo que esta bajo el volante, detras del guarnecido de las rodillas, asi que puede ser conmutador de encendido o rele de ignicion de motor, por ultimo aunque muy raro seria fallo en el cerebro, si tienes vagcom o similar pasalo a ver que canta.
en USA se vendieron muchos TSI del grupo, Audi y volkswagen, revisate foros yanquis por si se repitio el problema