Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos!

Iniciado por Minerva, 22 April 2023 a las 21:32

4 post en este tema

Seat Exeo | La Rioja | 6

Publicado 22 April 2023 a las 21:32

Muy buenas.

Tengo un Seat Exeo 2.0 TDI 170cv en color blanco y estoy buscando un paragolpes delantero con lavafaros y para focos de xenon. Alguien vende alguno???? O sabéis cómo puedo encontrar???? No encuentro por ningún lado, todo lo que veo son anuncios caducados

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.203

    Publicado 23 April 2023 a las 10:22

    Buenos dias, bienvenida al grupo, respecto a lo que buscas ni idea igual alguien del grupo te puede ayudar, sino has mirado en algun desguace de Logroño?

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 24 April 2023 a las 0:22

    Bienvenida!! Y luego en la Seat o repuestos Vag no la dan conseguido sino como te dicen tirar por desguaces y así.

    Seat Exeo | La Rioja | 6

    Publicado 24 April 2023 a las 15:49

    @Berradre en desguaces no hay nada, sabes en la casa cuanto puede costar????? A ver si alguien en el foro vende alguno

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.203

    Publicado 24 April 2023 a las 16:30

    Buenas @Minerva no tengo ni idea la verdad que yo lo tuve que cambiar el paragolpes entero que me di un golpe y se rompio y me lo pago el seguro al estar a todo riesgo, si nadie te dice nada por aqui, pregunta en la seat a ver que te dicen

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.