Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

POCA INTENSIDAD EN EL ALUMBRADO DE FAROS XENON

Iniciado por MINGO, 22 June 2022 a las 12:21

4 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 21

Publicado 22 June 2022 a las 12:21

Hola, llevo los faros bi xenon con leds y los xenon han perdido muchisima intensidad, le he cambiado los xenon y sigue sin alumbrar como lo hacían, los que le he cambiado son originales. A alguien le ha pasado lo mismo y saben a que puede ser debido??

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 22 June 2022 a las 21:51

    Hola, lo que puede ocurrir, es que estén en mal estado el cromado de los proyectores, o sucios por mucha conducción en ambiente urbano, suponiendo que estén bien colocadas las lámparas

    Seat Exeo | Barcelona | 21

    Publicado 23 June 2022 a las 9:19

    Buenas, 

    Gracias por el consejo, parece ser que el problema estaba en el reglaje de altura.

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 June 2022 a las 11:52

    Ahora estoy aprendiendo más sobre los coches ya que me estoy interesando mucho más, he pensado que sería genial si comprara un garaje también, porque ahora tengo mucho miedo de que me roben mi nuevo coche. Y no quiero eso en absoluto. Así que decidí que sería mejor poner un sistema de seguridad en el nuevo garaje que voy a comprar porque me han hablado bien de él y además este sistema no sólo ayuda a mantener alejados a los ladrones, sino que también evita inundaciones e incendios.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.