Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas

Iniciado por Titan, 30 November 2021 a las 12:56

14 post en este tema

Seat Exeo | Asturias | 27

Publicado 30 November 2021 a las 12:56

Buenas. Soy Titan (En realidad es el nombre de mi perro), vivo en Asturias, tengo desde hace 2 meses aprox, un Exeo St port 143cv y la verdad es que estoy encantado con el. He tenido, Cupra, Golf, TT y tocaba un cambio a algo más familiar y que tenga espacio para llevarf al pequeño mulo.

Saludos a todos.

  • Seat Exeo | Asturias | 27

    Publicado 30 November 2021 a las 13:02

    He intentado subir una foto pero no hay forma.

    LLevo muchos años sin entrar en foros y no doy una jejej y eso que me pasé miles de horas en el clubTT, Forocepos, ClubCupra,....

    SEAT exeo st tsi 210cv | Navarra | 61

    Publicado 30 November 2021 a las 15:15

    Muy chulo , yo también vengo de un leon Cupra y el cambio fue a mejor , no tiene el mismo tiron pero va SUFICIENTE . Un saludo y disfruta del coche !!

    Seat Exeo | Asturias | 27

    Publicado 30 November 2021 a las 18:19

    El 2021-11-30 15:15:49 Toro-Cupra dijo:

    Muy chulo , yo también vengo de un leon Cupra y el cambio fue a mejor , no tiene el mismo tiron pero va SUFICIENTE . Un saludo y disfruta del coche !!

    La verdad es que anda muy poco o al menos sensaciones flojas jeje Si es verdad que es un coche autopistero por que va pegado al suelo, en ese sentido no hay queja. Pero me estoy planteando una repro para darle un poco de alegría.

    SEAT exeo st tsi 210cv | Navarra | 61

    Publicado 30 November 2021 a las 22:39

    Yo por eso me compré el tsi 210 , probé el diésel y no me convenció y cogí este ya que no hago muchos km. Hazle un repro y lo dejas como el 170 sin sufrir ( creo yo)

    Seat Exeo | Asturias | 27

    Publicado 01 December 2021 a las 9:26

    @Toro-Cupra

    Si, seguramente. Yo lo compre diésel por que era Una buena oportunidad. No ruedo mucho, pero bueno, tampoco es que a día de hoy corra mucho. Así que para el uso que le doy, me conformo. ? aunque como dice un buen amigo mío, caballos nunca sobran jejr

  • Seat Exeo | Asturias | 27

    Publicado 01 December 2021 a las 10:55

    El 2021-12-01 10:45:35 Nostoy dijo:

    Bienvenido

    Gracias 😃

    Seat Exeo | Asturias | 27

    Publicado 02 December 2021 a las 21:07

    Me voy animando

    Con cositas …

    Seat Exeo | Asturias | 27

    Publicado 02 December 2021 a las 21:27

    Y mientras mi mujer se lía con la “S” , Titán observa que todo vaya como debe ?

    Seat Exeo | Huelva | 5

    Publicado 04 December 2021 a las 22:33

    Bienvenido,lo tiene precioso yo también acabo de adquirir uno hace dos semana y encantado de momento

  • Seat Exeo | Asturias | 27

    Publicado 05 December 2021 a las 8:48

    @Borja Delgado

    Gracias. La verdad es que poco tengo que hacerle. Fue una suerte encontrarlo tan cuidado.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 07 December 2021 a las 21:06

    Bienvenido al foro ?

    Bonito st ??

    Con una repro, solucionaras parte de esa pereza que tiene el coche ?

    Salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.