Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Electroventilador Siempre Encendido

Iniciado por cesarmaite, 12 September 2021 a las 14:21

4 post en este tema

Seat exeo | 57

Publicado 12 September 2021 a las 14:21

Hola, desde la última a itv, vengo observando como siempre se enciende el electroventilador cuando estoy parado con el clima puesto, si apago el clima se apaga, no se si apagan cuando inició la marcha, pero indiferentemente de si hace calor o frío y la temperatura que ponga dentro, si estoy parado o voy despacio que es hasta donde lo puedo apreciar, los electroventiladores están siempre encendidos, es normal??

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 13 September 2021 a las 22:48

    Hola, con aire acondicionado, o clima, tienen que estar funcionando, si no funcionan es cuando tienes el problema. Con el climatizador y la tecla econ no funcionan, pero siempre que el compresor del aire esté conectado funcionarán siempre, saludos

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 18 September 2021 a las 23:08

    Es lo más normal con el clima puesto y te puedo decir ke en el Exeo aún no zumba mucho pero si ves el de la Fiat Ducato es mucho zumbar siii

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.