Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llantas 18 o 19

Iniciado por Xuancar74, 09 July 2021 a las 11:19

14 post en este tema

Seat Exeo | Lugo | 8

Publicado 09 July 2021 a las 11:19

Hola a todos,quisiera saber que os parece unas llantas 19 para un 143 cv,le pesarán mucho? Hay que subir suspensión? Mejor las 18? A buen seguro alguien tuvo esta duda y espero me la resolváis un saludo compis

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 09 July 2021 a las 21:44

    Hola, a ver hay coches modernos con motores 1.0 con llantas 18,y las mueven, tu tienes un 2.0, claro que las mueve sin problema, ahora bien, se hace mas torpe en aceleración, adelantamientos, alargan la frenada, un poco, que al exeo no le sobra, y aumenta el consumo, pero pero cada uno decide lo que más le gusta, si vienes de llantas 16,lo vas a notar bastante, respetando el ET de las llantas y 225 de ancho, no tendrías que modificar nada, saludos

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 09 July 2021 a las 22:21

    El ET de serie suele ser 43,creo, yo llevo, como muchos compañeros ET36, pasa itv, sin problemas

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 09 July 2021 a las 22:24

    Lo que me temo es que en 19,duren menos kilómetros los neumáticos delanteros, no lo sé a ciencia cierta

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 09 July 2021 a las 22:49

    Y, si pensamos en que las llantas de 19,se doblan con más facilidad en los baches, pues, hay que pensarlo bien, porque cuanto menos perfil de neumatico, requieren estar muy bien equilibradas, porque ya las 18,como no estén bien, a 120/130 es un suplicio

  • SEAT exeo st tsi 210cv | Navarra | 61

    Publicado 10 July 2021 a las 15:01

    Pues yo en el anterior coche llevaba llanta 20 y los neumáticos me duraron 25mil km , no está mal ! Eso si son más caros .

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.