Seat Exeo | Pontevedra | 6
Hola, me presento, soy Raúl, vivo en Vigo y hoy he comprado un ST que me entregarán en 2 semanas. No se mucho de este coche por eso decidí entrar al club, soy de Argentina y allí no existe este modelo.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | Pontevedra | 6
Hola, me presento, soy Raúl, vivo en Vigo y hoy he comprado un ST que me entregarán en 2 semanas. No se mucho de este coche por eso decidí entrar al club, soy de Argentina y allí no existe este modelo.
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Bienvenido al foro ?
Buena compra, a poco que esté medianamente cuidado... vas a tener coche para aburrirte ?
Ya nos pondras alguna fotillo
Salu2
Gracias, lo compre a una agencia recomendada, el coche esta muy bien cuidado pero tiene 230 mil km en su gran mayoria por autovia, las plazas traseras están impolutas y las delanteras como el interior no parecen los kms que acusa. A ver si puedo subir fotos.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Bienvenido,tienes un buen coche y con esos km tienes pa rato siii
Hace muchos años que no uso un foro las fotos donde las subo? Tiene opción el mismo foro o tengo que subirlas a una web de fotos y pegar el link?
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
El 2021-06-24 10:58:55 Rula_Glock dijo:Hace muchos años que no uso un foro las fotos donde las subo? Tiene opción el mismo foro o tengo que subirlas a una web de fotos y pegar el link?
Subelas directamente al foro ?
Antes, parte de los usuarios han subido las suyas a webs de fotos... y se han terminado perdiendo ?
Desde el móvil tengo la opción de subir imagen pero veo que no las sube, probaré desde el ordenador