Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Uno más

Iniciado por Rula_Glock, 16 June 2021 a las 22:13

6 post en este tema

Seat Exeo | Pontevedra | 6

Publicado 16 June 2021 a las 22:13

Hola, me presento, soy Raúl, vivo en Vigo y hoy he comprado un ST que me entregarán en 2 semanas. No se mucho de este coche por eso decidí entrar al club, soy de Argentina y allí no existe este modelo.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 21 June 2021 a las 13:02

    Bienvenido al foro ?

    Buena compra, a poco que esté medianamente cuidado... vas a tener coche para aburrirte ?

    Ya nos pondras alguna fotillo 

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Pontevedra | 6

    Publicado 21 June 2021 a las 23:55

    Gracias, lo compre a una agencia recomendada, el coche esta muy bien cuidado pero tiene 230 mil km en su gran mayoria por autovia, las plazas traseras están impolutas y las delanteras como el interior no parecen los kms que acusa. A ver si puedo subir fotos.

    Seat Exeo | Pontevedra | 6

    Publicado 24 June 2021 a las 10:58

    Hace muchos años que no uso un foro las fotos donde las subo? Tiene opción el mismo foro o tengo que subirlas a una web de fotos y pegar el link?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 24 June 2021 a las 12:29

    El 2021-06-24 10:58:55 Rula_Glock dijo:

    Hace muchos años que no uso un foro las fotos donde las subo? Tiene opción el mismo foro o tengo que subirlas a una web de fotos y pegar el link?

    Subelas directamente al foro ?

    Antes, parte de los usuarios han subido las suyas a webs de fotos... y se han terminado perdiendo ?

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Pontevedra | 6

    Publicado 24 June 2021 a las 14:07

    Desde el móvil tengo la opción de subir imagen pero veo que no las sube, probaré desde el ordenador

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.