Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de Radio

Iniciado por Alex Doncel Guerra, 11 August 2020 a las 1:46

0 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 26

Publicado 11 August 2020 a las 1:46

Buenas, estoy pensando en cambiar la radio que viene de serie en mi Seat exeo st por la XTRONS

https://a.aliexpress.com/_B1Nxv9

La verdad es que no he echo nada del estilo nunca, ni ningún tipo de modificación en el vehículo por tanto estoy un poco pez en este tema.

Podéis indicarme el proceso que debo seguir para instalar este aparato? He visto tutoriales donde hay que pasar cables por la guantera para el tema de antenas y se hace muy tedioso.

(Me interesaría sobretodo para el GPS conectarlo con Waze y la radio) sin perder bluetooth, conector auxiliar para conectar el móvil etc. De la misma manera si recomendáis otra para este uso encantado de recibir esas propuestas. Aún mejor si es Amazon Prime por tema de si no me funciona poder devolverla

Si podéis indicarme también si hay algún inconveniente en hacer esto (perder alguna funcionalidad).

Y por lo que he visto también depende de como sea el sistema de altavoces, yo no tengo el sistema de bosse por tanto veo según el fabricante es más complicado a ver si alguien me puede indicar por favor.

Gracias de antemano y un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.