Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Hola a todos

Iniciado por Xavier lluis bordoll, 28 junio a las 21:39

1 post en este tema

Seat Exeo | Lérida | 1

Publicado 28 junio a las 21:39

Hola.!!

Me llamo Xavier y soy de un pueblo de la provincia de Lerida, Espot aunq trabajo en la capital

Poseo un Exeo tdi 120. Hace unos dias me di cuenta q se me quedaba uno de los ventiladores en funcionamiento despues de parar el.motor y de haber hecho 5km para ir a trabajar

Hace 1 semana q no me funciona el climatizador. Ni con frio ni con caliente. Hay alguien q le haya pasado lo.mismo ???

No se como funciona este foro...

El coche tiene 6 años y 116000km

Gracias

• Seat exeo tdi | Álava | 11.439

Publicado hace 6 días a las 16:59

Bienvenido al foro 👍

Lo de los ventiladores, casi seguro que es una regeneracion 🤷‍♂️. Estos coches necesitan temperatura de funcionamiento para poder quemar las particulas.. hasta que te haces a ello .. puede ser un poco engorroso 😥, si quieres te paso un enlace del foro sobre el filtro de particulas para que entiendas el funcionamiento.

Del clima... acabo de responder a un compañero... ultimamente leo bastante de gente que le a fallado el compresor, tendras que llevar a un taller para que te digan que puede ser.

Ya nos contaras ehhh 😇

Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y registrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.