Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos

Iniciado por Xavier lluis bordoll, 28 June 2020 a las 21:39

1 post en este tema

Seat Exeo | Lérida | 1

Publicado 28 June 2020 a las 21:39

Hola.!!

Me llamo Xavier y soy de un pueblo de la provincia de Lerida, Espot aunq trabajo en la capital

Poseo un Exeo tdi 120. Hace unos dias me di cuenta q se me quedaba uno de los ventiladores en funcionamiento despues de parar el.motor y de haber hecho 5km para ir a trabajar

Hace 1 semana q no me funciona el climatizador. Ni con frio ni con caliente. Hay alguien q le haya pasado lo.mismo ???

No se como funciona este foro...

El coche tiene 6 años y 116000km

Gracias

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 30 June 2020 a las 16:59

    Bienvenido al foro ?

    Lo de los ventiladores, casi seguro que es una regeneracion ?‍♂️. Estos coches necesitan temperatura de funcionamiento para poder quemar las particulas.. hasta que te haces a ello .. puede ser un poco engorroso ?, si quieres te paso un enlace del foro sobre el filtro de particulas para que entiendas el funcionamiento.

    Del clima... acabo de responder a un compañero... ultimamente leo bastante de gente que le a fallado el compresor, tendras que llevar a un taller para que te digan que puede ser.

    Ya nos contaras ehhh ?

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.