Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador RNSE

Iniciado por JaviMorcu, 26 May 2020 a las 11:14

4 post en este tema

No tiene coche | 62

Publicado 26 May 2020 a las 11:14

Por favor alguien me pude decir cuál es la codificación correcta del navegador para un EXEO ST con SDS? En cada post y en cada sitio donde miro viene uno diferente y me sigue dando fallo de que la unidad está mal codificada. Incluso lo he probado poniendo yo el código con las especificaciones de cada número y nada.

También quería preguntar por la codificación de la unidad de control número 16, sé que es tiene que acabar en 2 para que funcione el limpia trasero, pero igualmente me dice unidad mal codificada. El que tengo es 03042.

La unidad del teléfono ya la tengo en 0111805 que creo que es la correcta.

Sé que hay muchos manuales rulando y muchos comentarios al respecto, pero ya os digo, que he cogido uno por uno y los he ido probando y estoy negro ya. Si alguien que lo tenga todo funcionando me los puede poner por aquí sería de gran ayuda.

Gracias y un saludo.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 June 2020 a las 17:10

    te pego lo ke tengo yo en mis notas de cuando lo puse yo.

     

    ACTIVAR SDS EN EL NAVEGADOR (aparte hay ke puentear el micro, pin7 conector verde navegador con el  cable verde del conector naranja del reposapiés)

    Modulo 77 – Telephone

    Codding original “0111855”

    Codding modificado “0111805”

     

    y en el navegador ke yo recuerde no hay ke cofificar nada mas, solo es decirle al modulo bt ke en vez de que nos oiga el lo haga el navegador (con el cable que se tira desde el reposapies)

    Seat exeo | Madrid | 973

    Publicado 03 November a las 20:49

    JaviMorcu, conseguistes codificar correctamente los modulos ya sin errores?

    Exeo ST tsi reference cargado

    No tiene coche | 62

    Publicado 03 November a las 22:44

    Pues no lo he vuelto a probar. Estoy centrao en secar la moqueta y esperando que me llegue la centralita del bluetooth. Este finde probaré?

    Seat exeo | Madrid | 973

    Publicado 03 November a las 22:47

    nos tienes en ascuas jeje, no dejes de mantenerme informado, por cierto tienes un mp

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.