Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Instalar tira de led.

Iniciado por MaNuEl87, 19 January 2020 a las 11:39

4 post en este tema

Seat Exeo | Toledo | 10

Publicado 19 January 2020 a las 11:39

Buenos días a tod@s,

Abro este tema ya que tengo idea de poner en mi Exeo, una tira de led en ambos faros delanteros del coche. Quería saber si ya alguno se ha animado y la había instalado en su coche, para ver cómo les van y como las montó y así coger ideas, tengo en mente instalarlas por debajo de ambos faros.

Mando foto de las tirad de led que compré en Aliexpress.

Un saludo.

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 19 January 2020 a las 21:40

    Para eso casi mejor montar los faros del restyling con sus leds incorporados ya,creo ke queda mejor,lo de las tiras no se lo he visto a ningún Exeo noo.

    Seat Exeo | Málaga | 14

    Publicado 20 January 2020 a las 19:57

    A lo mejor te va a molestar mi opinión, pero poner esas tiras de leds los veo una cutrez. optaria por como dice el compañero Markos por poner los faros enteros

    Seat Exeo | 25

    Publicado 22 January 2020 a las 0:24

    El 2020-01-19 21:40:22 markosbf dijo:

    Para eso casi mejor montar los faros del restyling con sus leds incorporados ya,creo ke queda mejor,lo de las tiras no se lo he visto a ningún Exeo noo.

    eh visto que para instalar esos fatos del restylng  hay que modificar algo en la computadora?

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 22 January 2020 a las 1:25

    En teoria se montan con su propia centralita para ke funcione todo correcto,otra forma es puntear pines etc pero claro a la centralita si o si hay ke apuntarle ke faros llevas para su correcto funcionamiento

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.