Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentacion

Iniciado por Seryi_GT, 12 November 2019 a las 20:12

4 post en este tema

EXEO 2.0 | Cantabria | 6

Publicado 12 November 2019 a las 20:12

Hola buenas.

Hace unas semanas que he adquirido Exeo ST y estoy curioseando este foro al que hace unos dias que voy echando un vistazo.

El motivo de adquirir el vehiculo, es porque hace mes y medio me robaron mi antiguo coche, un seat leon, y lamentablemente aparecio despiezado.

Aprovecho para avisar a todo el que lo lea y tenga conocidos con leones, sobre todo FR, que hay una banda operando en todo el norte muy activa y con total impunidad, por lo que cualquier precaucion y medidad disuasoria antirrobo va a ser poca. Igualmente ojito a propietarios de Audi y BMW.

Y ahora, a disfrutar del foro. Saludos.

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 17 November 2019 a las 13:52

    Bienvenido,una pena lo ke está pasando con los Seat León FR sii por aquí en Galicia este més van unos cuántos siii usados para robos y demás,una pena siii,espero disfrutes el Exeo

    EXEO 2.0 | Cantabria | 6

    Publicado 17 November 2019 a las 20:48

    SI, es lamentable, campan a sus anchas. 

    Muchas gracias @markosbf, es una maquina muy interesante. Poco a poco le iremos haciendo mejoras, sobre todo la repro, que en bajas es un culo gordo cojonudo -es de los de la campaña del dieselgate-.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 17 November 2019 a las 23:22

    Vienes de una mákina con mucha vitamina y unos buenos bajos,al exeo el cuerpo le pesa y los bajos no son de la misma manera pero para el peso ke tiene se mueve aún decentillo pero si le haces repro recuperarás esa chispa ke le falta siii,a disfrutarlo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.