Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de luces a LED

Iniciado por spyfly, 09 September 2019 a las 19:10

32 post en este tema
  • Seat Exeo | 169

    Publicado 25 September 2019 a las 22:49

    no me dejan amazon poner reseñas no se porque... pero nunca me ha dejado... una foto te pongo si, son blancos del todo quedan muy bien.

    Seat Exeo | 169

    Publicado 27 September 2019 a las 1:10

    La verdad es que si... que quedan muy bien. Y por ahora siguen sin dar fallo en el ordenador. Creo que hemos dado con las de posicion led que necesitan nuestros exeos...

    El problema es las LDR que no damos con una que sirva...

    Seat Exeo | Málaga | 64

    Publicado 28 September 2019 a las 21:38

    Habrá que hacer el tema de la resistencia. De momento me pondré con las de posición y cuando tenga tiempo para trapichear haré las otras.

  • Seat Exeo | 169

    Publicado 03 November 2019 a las 13:25

    En la LDR asi como en las de marcha atrás no he encontrado nigunas LED que me sirvan y no den error. Asi que he puesto estas:

    https://www.amazon.es/gp/product/B076M3GH5N/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

    Esas no dan error y dan luz blanca, no tan blanca y fuerte como las de las LED pero al menos tiran mucho mas a blanco que las transparentes del todo. Para ir tirando me valen pero si alguno encontrase unas LED para LDR y MARCHA atrás compatibles con el EXEO que avise que las cambio!

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Álava | 15

    Publicado 03 November 2019 a las 21:20

    El 2019-11-03 13:25:21 spyfly dijo:

    En la LDR asi como en las de marcha atrás no he encontrado nigunas LED que me sirvan y no den error. Asi que he puesto estas:

    https://www.amazon.es/gp/product/B076M3GH5N/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

    Esas no dan error y dan luz blanca, no tan blanca y fuerte como las de las LED pero al menos tiran mucho mas a blanco que las transparentes del todo. Para ir tirando me valen pero si alguno encontrase unas LED para LDR y MARCHA atrás compatibles con el EXEO que avise que las cambio!

    yo probare con esto, a ver si dejo las LDR bien https://es.aliexpress.com/item/32589435042.html?spm=a2g0o.cart.0.0.1f653c00TMzgxr&mp=1

    Seat Exeo | 169

    Publicado 04 November 2019 a las 5:46

    Con eso seguramente te funcione bien pero ten cuidado donde lo ubicas. Ese chisme se calienta como un condenado derritiendo cualquier plastico a su lado

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Álava | 15

    Publicado 04 November 2019 a las 11:19

    El 2019-11-04 05:46:24 spyfly dijo:

    Con eso seguramente te funcione bien pero ten cuidado donde lo ubicas. Ese chisme se calienta como un condenado derritiendo cualquier plastico a su lado

    Tendre que apañar algun compartimento en el que meterlo y que disipe el calor.

    Las luces antinieblas alguno las ha pasado a led?

    Seat Exeo | 169

    Publicado 04 November 2019 a las 17:06

    Yo ya ni lo he intentado con los antiniebla

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.