Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desmontar modulo de Mechero + Aux + Presion Neumaticos

Iniciado por spyfly, 21 July 2019 a las 16:28

13 post en este tema

Seat Exeo | 169

Publicado 21 July 2019 a las 16:28

Hola,

 

Queria saber como se desmonta el modulo de mi coche donde va el Mechero + Aux + Presion Neumaticos (Adjunto una foto). Ya que mi idea era quitar ese AUX para poner un modulo USB cogiendo corriente del mechero para cargar varias cosas... ¿Alguien sabe quitarlo?

IMG-1912


IMG-1913


IMG-1914

Gracias.

  • Seat exeo st | Asturias | 76

    Publicado 22 July 2019 a las 18:32

    https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/20016-brico-cambiar-portalamparas-del-mechero , hay encontraras un pdf para desmontarlo.

    Seat Exeo | 169

    Publicado 23 July 2019 a las 0:39

    Con ese manual y una llave del 15 salió porfin!!!

    Seat Exeo | 169

    Publicado 26 July 2019 a las 11:56

    Ah, vale, pues es un brico sencillo, simplemente desmonte el modulo del mechero + aux + presion de neumaticos. Le quité el boton del AUX que no lo uso para nada. Y le metí en su lugar un modulo de este estilo:

     

     

    Como no me cabia por unos mm en el agujero del aux se lo agrandé un poco con una dremel.

    Para sacar la corriente para este modulo USB le puse unos vampiros al cable del mechero para que roben la corriente ya que está al lado:

    Se tarda mas en desmontar el panel que en hacer el resto del brico. Cuando vaya por el coche os pongo alguna foto del resultado final.

    Mi idea ahora es pasar desde esos mismos vampiros otro cable por debajo del freno de mano hasta el cenicero trasero y dentro del cenicero colocar este modulo, de tal forma que con el cenicero cerrado no se vea nada. Y cuando lo habras veas el modulo.

     

     

    Lleva toma de 12V, 2 tomas USB, medidor de corriente de bateria de coche y un localizador de posicion del coche por bluetooth que no creo que use para nada... Seria para que los ocupantes de la plazas traseras pudiesen conectar sus equipos moviles etc...

  • Seat Exeo | 169

    Publicado 29 July 2019 a las 8:36

    Si,si! Ya lo habia dejado por imposible, tu brico me salvó la vida!!! Graxias

    Seat Exeo | 169

    Publicado 30 July 2019 a las 8:57

    Hoy he ido de viaje con el coche y he aprovechado para sacar unas fotos del resultado final. Además comentar que tiene un pequeña iluminacion AZUL que en viajes nocturnos hace que puedas ver perfectamente donde conectar los moviles para su carga.

    Cuando tenga instalados los de la parte trasera os pongo también sus fotos...

     

    -

    Seat Exeo | 169

    Publicado 10 August 2019 a las 18:28

    Os dejo unas fotos de la parte trasera donde monté 2 tomas USB y una de 12V

     

     

     

     

     

     

     

    Saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 18 September 2019 a las 11:34

    @spyfly , sino es mucha molestia, tienes copia de esas fotos ??? digo para volver a subirlas, seguro que algun user te lo agradecera ?

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 169

    Publicado 18 September 2019 a las 18:40

    se han pedido las fotos de como quedó el montaje delantero... las subo de nuevo....

     

     

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.