Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RNSE Android

Iniciado por hugolainch, 06 July 2019 a las 23:05

12 post en este tema
  • Seat Exeo | 99

    Publicado 08 July 2019 a las 16:59
    Hola Hugo, esta es la famosa imagen que hay para Raspberry Pi para poner Android Auto y Kodi con un can decoder para la Raspberry Pi? Cómo solucionaste el tema del VIM? Qué tal la calidad de imagen?

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 08 July 2019 a las 17:08
    Buenas, yo no llevo una Raspberry, he montando un minipc android. La calidad de imagen pues aceptable pero no es ninguna maravilla la verdad.

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | 99

    Publicado 08 July 2019 a las 17:17
    Y con un minipc como conseguiste mandarle las señales de los botones de la rns-E? Podrías pasar enlace de la interfaz de vídeo y demás materiales que usaste? Yo llevo tiempo detrás de algo así en pos de no poner una radio Android solo por cabezonería.
  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 08 July 2019 a las 17:34
    Buenas, a ver porque estoy flipando un poco, este tema pone que está creado desde ayer y yo la verdad que hace mil que no entro por aquí y es más ni me suena de crear este hilo si quiera ... Este tema viene de este otro, aquí tenéis toda la info: https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/24441-ayuda-con-manejo-equipo-rnse-con-android?page=4#

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | 99

    Publicado 08 July 2019 a las 20:41
    El 2019-07-08 17:34:57 hugolainch dijo:
    Buenas, a ver porque estoy flipando un poco, este tema pone que está creado desde ayer y yo la verdad que hace mil que no entro por aquí y es más ni me suena de crear este hilo si quiera ... Este tema viene de este otro, aquí tenéis toda la info: https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/24441-ayuda-con-manejo-equipo-rnse-con-android?page=4#

    Ya me ha quedado todo mucho más claro y he recavado casi toda la información que necesitaba.

    Lo único que me queda por pulir es el VIN, mi RNS-E es de Audi, así que podría flashearla, pero creo que ya están caídas las imágenes y programas que permitían esto hace años...

    Seat exeo | Sevilla | 3

    Publicado 29 December 2020 a las 23:30

    como conseguistes que el rns-e del exeo se ponga con android?

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 01 January 2021 a las 8:37

    @marcospruna no te gusta leer eh! Tienes un hilo completo donde se explica el proyecto dos comentarios más arriba...

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.