Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

bujias carbonizadas.

Iniciado por julio rodriguez aparicio, 28 April 2019 a las 0:38

5 post en este tema

Seat Exeo | 18

Publicado 28 April 2019 a las 0:38

hola muy buenas a todos , he adquirido hace poco un exeo 1.8 tsi del 2011 y he observado los escapes negros y hollin en la parte trasera ,ademas al cambiar las bujias estaban muy ennegrecidas y con carbonilla , he mirado filtros de aire y aceite y todo correcto , mi duda es a que es debido eso.

un saludo a todos y gracias por este estupendo foro.

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 28 April 2019 a las 13:18

    Hola, hazle una diagnosis, mira consumo de aceite, pon al nivel máximo y apunta kmts, luego circula 1000 kilómetros,, y vuelves a comprobarlo, si las bujías están con depósitos como calcáreos, es consumo de aceite, si sólo están negras sin depósitos adheridos, desfase en la mezcla, hay que buscar el problema, saludos

    Seat Exeo | 18

    Publicado 29 April 2019 a las 18:23

    Perdona , otra pregunta , cada cuanto se cambia el filtro de gasolina en estos coches ,en el libro no viene muy claro y como no se cuanto ha apurado las reservas me viene la duda ,decir que cuando me lo dieron estaba muy pelado de gasofa y según me consta debio estar un tiempo así.muchas gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.