Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Activar luz airbag

Iniciado por diopter, 10 September 2017 a las 10:28

2 post en este tema

Seat Exeo | Asturias | 100

Publicado 10 September 2017 a las 10:28

Hola a todos!!!! Hace mucho que no me conecto, pero estuve fuera bastantes años y perdi completamente el contacto con ciertas cosas. Ahora ya puedo empezar a trastear por aqui otra vez.

El problema es que hace tiempo desactive la luz del airbag del cuadro con el vagcom porque me daba un error en él, y ahora me dicen en la itv que la luz se tiene que ver en el cuadro al dar el contacto, nunca me habia pasado...

El caso es que no me acuerdo ahora como cambie eso, en el modulo de adaptation esta todo bien asi que me imagino que sera el codigo, pero no recuerdo cual era el original. Alguien podria echarme una mano???

Muchas gracias a todos de antemano!!! 

  • Seat exeo | Barcelona | 116

    Publicado 15 September 2017 a las 19:47

    Ostras ni idea, que yo sepa simplemente borramos el error en el modulo airbag ... No se si hiciste otra cosa

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 19 September 2017 a las 18:22

    Ostras ups, por sino se te habia ocurrido, no tienes algun conocido cerca con un exeo, para ver que marca su modulo ?? asi podriasa copiar su valor y probar 😉

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.