Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3

Iniciado por Bolillón, 11 May 2017 a las 19:00

7 post en este tema

Seat Exeo | 110

Publicado 11 May 2017 a las 19:00

Buenas tardes compañeros, vuelvo a la carga con una duda de ruedas. Un amigo ha montado las Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 y dice que son una pasada, que no suenan nada y que van muy finas, ¿alguien que las tenga y que de su opinión sobre estas gomas?

Muchas gracias compañeros y un saludo. 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 13 May 2017 a las 10:44

    Espero que alguien te pueda ayudar... yo no las he montado ups

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Audi A4 | 87

    Publicado 18 May 2017 a las 12:28

    Esas ruedas son muy buenas y un agarre excelente tanto en seco como mojado, ahora bien, en verano las deshaces en pocos kms.

    Enviado desde mi thl T6S mediante Tapatalk

    Seat Exeo | 110

    Publicado 19 May 2017 a las 1:25

    Pues ya ves, aquí en Córdoba en verano con la calor...

    Muchas gracias por la respuesta compañero.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 June 2017 a las 15:59

    yo he llevado las asymetric2 y van muy bien, no se destrozan con el calor, son hasta ahora el mejor neumático que he montado en el exeo, muy poco ruidosas, muy buen comportamiento en seco y mojado, y estoy en breves para cambiar gomas y voy a repetir con las asymetric3

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 10 June 2017 a las 11:01
    hace 18 horas, sergi_gim dijo:

    yo he llevado las asymetric2 y van muy bien, no se destrozan con el calor, son hasta ahora el mejor neumático que he montado en el exeo, muy poco ruidosas, muy buen comportamiento en seco y mojado, y estoy en breves para cambiar gomas y voy a repetir con las asymetric3

    yo tambien tengo los asymetric 2 los tengo para cambiar con 30.000km con el exterior del neumatico muy gastado ya comentaron en algun lado que la parte esterior se degradaba bastante rapido, ando con la duda de poner los asymetric 3 o cambiar todavia no lo tengo claro

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 June 2017 a las 7:57

    yo ya he puesto los asymetric 3, con respecto a los asymetric 2 creo que hacen menos ruido al rodar, lo que no me gusta es que tiene menos protector de llanta.

    Los asymetric 2 me han dado muy buen resultado, me han durado unos 35.000kms y aún les quedaba vida para otros 2.000 kms, pero no me gusta apurar demasiado las ruedas, son fechas en las que se hacen muchos kms por carretera y con la familia y es lo único que nos agarra al suelo

  • Seat EXEO ST Sport 143 CVT | 29

    Publicado 21 September 2018 a las 15:47

    Buenas,

    yo haciendo carretera y autopista a ritmo tranquilo con Asym2 he hecho más de 55.000km, la asym3 las he sacado de detras y puesto delante con 30.000km. Antes con Dunlop no me duraban ni 20.000km,

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.