Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tirones extraños

Iniciado por Benjure, 22 April 2017 a las 22:51

14 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 100

Publicado 22 April 2017 a las 22:51

Buenas pues el tema es que llevo todo el dia apreciando tirones en el coche al dar las curvas justo al acelerar antes lo hacia en un par de sitios y me comentasteis que hera un fallo de estos coches pero el tiron que hace ahora es mas brusco y continuo os ha pasado algo parecido a alguno ?? Gracias

  • Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 23 April 2017 a las 10:20

    LoEsta mañana mas de lo mismo pero peor me lo hace continuamente a bajas rpm y noto que tiene menos fuerza no se que podra ser pero estoy mosqueado nunca lo habia echo esta tarde lo sacare a carretera que ande un poco haber que pasa

    Seat exeo | Vizcaya | 32

    Publicado 23 April 2017 a las 12:06

    Se te a regenerado el coche ultimamente?o se a hecho regeneracion forzosa?

    Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 23 April 2017 a las 14:12

    Yo en 3000 km que llevo con el nunca e notado una regeneracion y forzosa no se le ha echo nunca

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 23 April 2017 a las 21:04

    Joooo, pues no puedo ayudarte ups, si que he leido algo de algun tironcillo por aqui, pero no tiene nada que ver con lo que leo que te pasa...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

    Publicado 23 April 2017 a las 21:51
    Buenas, solo para que hagas una comprovacion, este coche tiene un sistema que segun la inclinacion del coche (ahora no me recuerdo del nombre) el automaticamente reduce la velocidad, comprueba si son curvas cerradas en la pantalla donde sale el coche con una pelotita en medio, si dicha pelotita se mueve hacia los lados, te lo comento porque yo que vivo en los pirineos he notado a veces que el coche se auto frena en curvas cerradas, devido a esto.

    Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 24 April 2017 a las 9:59

    Buenos dias ayer despues de hacer unos 90km por autovia en 4 a mas de 3000 o 3500rpm parece que los tirones an desaparecido , esta mañana en frio no me lo hacia por lo que me da que pensar que fuera el dpf sucio o la egr ya que leyendo hay un brico de un compi bartsd que dice que al colocar la egr limpia tironea en bajas hasta que no se posiciona eso me dio que pensar ( digo vaya que este muy sucia y no cierre bien o algo asi ) entonces lo ire observando y le hare una limpieza de egr en cuanto pueda . Tambien preguntaros si me recomendais cambiar el sensor del dpf valla que este jodido? ( el anterior dueño no lo ha cambiado nunca)  gracias y perdon por el tocho

  • Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 01 May 2017 a las 13:58

    Buenas pues tras una semana no ha vuelto a dar tirones de todos modos hoy le he limpiado la egr y le he cambiado el sensor de presion de dpf . La egr estaba bastante sucia todo muy facil de desmontar gracias a bartsd , lo unico que despues de montarlo todo le ha costado bastante arrancar ya despues todo ok pero le costo bastante seguire probando haber como va todo gracias

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 02 May 2017 a las 10:06

    Has hecho buena inversion en ese mantenimiento preventivo victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 02 May 2017 a las 10:55

    Esta mañana he notado la primera regeneracion desde que tengo el coche justo al llegar al curro veo que las rpm se quedan casi en mil le he dado una vuelta y seguia igual y tras 20 minutos a ralentin se ha terminado creo que ha tardado mucho no ?

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 02 May 2017 a las 11:21

    Al ralenti no te creas que es tanto victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 20 May 2017 a las 19:54

    Buenas volvemos con los dichosos tirones me tiene bastante mosqueado me pega bastantes tirones en bajas y pierde fuerza la verdad un rollo haver si lo puedo sacar otra vez a carretera y conducir fuerte con el haver que pasa pero valla royo y la semana pasada hice un viaje no muy largo pero de una horita mas o menos  la verdad no se gracias

    Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 20 May 2017 a las 22:03

    Pues acabo de coger el coche y se ha encendido la luz de los calentadores y no para de parpadear sabeis de que puede ser?

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 26 May 2017 a las 14:12

    Buff esa luz, tiene mas de un significado, sin enchufar el vag o algo de eso, no vamos a saber que es ups, si das con ello, comentanos porfa

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 26 May 2017 a las 22:01

    La luz desaparecio sola  y los tirones parece que sen han quitado otra vez despues de estar un rato en carretera pero es curioso al dia siguiente de salir a la autovia me hizo una regeracion hoy e echo 300km por autovia todo y ha ido perfecto seguiremos probando gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.