No tiene coche | León | 4
Muy buenas a todos.
Pues aqui teneis a otro mas desde Leon. Quiero comprar un exeo st 2.0 tdi, y me gustaria saber que diferencias hay entre el normal y el sport a parte de la llanta 18".
Saludos!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATENo tiene coche | León | 4
Muy buenas a todos.
Pues aqui teneis a otro mas desde Leon. Quiero comprar un exeo st 2.0 tdi, y me gustaria saber que diferencias hay entre el normal y el sport a parte de la llanta 18".
Saludos!
Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196
Bienvenido ogx,
La llanta de 18" es opcional, en el Sport son de 17"
Te dejo el catálogo, donde está detallado todo... (lo de origen....)
Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196
Perdóoon,
este es más completo;
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido al foro !!!!!
Salu2
Seat exeo tsi | 2.510
Bienvenido!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seat exeo | Pontevedra | 915
Bienvenido al foro
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Bienvenido
On 11/4/2017 at 13:02, BobTheMad dijo:Bienvenido ogx,
La llanta de 18" es opcional, en el Sport son de 17"
Te dejo el catálogo, donde está detallado todo... (lo de origen....)
Ahi no aparece la que yo digo, pero ya se cual es, es la fénix. La versión que trae esa llanta es la sport no? y tambien viene con suspension rebajada?
Gracias a todos por la bienvenida!
Seat exeo 170 | León | 90
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Todo dependerá de ke ańo sea,si es de 2009-2010 puede ke incluso venga sin suspensión sport,pués de aquella era una opción sin coste pero ke no todo el mundo ponia no,las llantas fénix 18" si las pagaron como extra vendrán y si es de 2012 adelante las Quartz,después asientos deportivos y molduras sport eso si traen todos,todo dependerá del ańo ke sea siiii
Seat exeo | Salamanca | 559
Bienvenido seas al foro
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
On 13/4/2017 at 13:06, O)(R dijo:Bienvenido !! Aquí en León estamos !yo tengo el sport pero berlina. Las llantas fenix son un extra el sport trae asientos diferentes y el acabado de las molduras creo que también, yo las tengo en carbono.
Pues a ver si coincidimos un día y lo veo, ya lo tengo decidido, estoy a la espera de que salga uno a mi gusto. St sport 2.0 tdi 143/170 con menos de 120.000 kms.
Saludos y gracias a todos!
Por cierto, los automáticos son tiptronic o dsg?
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
On 11/7/2017 at 10:02, ogx dijo:Pues a ver si coincidimos un día y lo veo, ya lo tengo decidido, estoy a la espera de que salga uno a mi gusto. St sport 2.0 tdi 143/170 con menos de 120.000 kms.
Saludos y gracias a todos!
Por cierto, los automáticos son tiptronic o dsg?
Multitronic
Suerte en la busqueda, ya nos contaras cuando des con el
Salu2