Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

futuro comprador de un exeo

Iniciado por kiujavi, 08 February 2017 a las 12:09

9 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 February 2017 a las 12:32

    Bienvenido al foro victoria

     

    Buena eleccion has hecho, ya nos iras comentando mas cosillas 😉

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 8

    Publicado 08 February 2017 a las 13:21

    estoy mirando exeo st del 2011 al 2012. alguna cosa importante que debo mirar y no se me pase en la compra, gracias.

     

    Seat Exeo ST | La Coruña | 93

    Publicado 08 February 2017 a las 20:57

    Buenas , yo tengo el mio a la venta, no me urge y por eso no le estoy dando mucho bombo. El motivo de la venta es que ahora tengo el trabajo cerca de casa y quiero pillarme algo similar pero gasolina y con más "chicha" tipo S4 avant.

    Es un ST tdi sport multitronic del 2012 con 120.000 km. Tengo el anuncio en compra venta de hace meses, mirare a ver si lo encuentro y lo subo para que lo veas.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 February 2017 a las 23:12
    hace 9 horas, kiujavi dijo:

    estoy mirando exeo st del 2011 al 2012. alguna cosa importante que debo mirar y no se me pase en la compra, gracias.

     

    Gasolina, diesel ??

    En principio miraria basicamente que tenga los mantenimientos bien hechos 😉, correa de distribucion si es de ese año hasta los 210.000km no tocaria

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Madrid | 8

    Publicado 09 February 2017 a las 8:46

    Hola chic@s va ser un exeo st del 2011/2012 diesel, de hecho busco que sea manual. 

    Tengo visto uno en Madrid por 7300€ con 173000km, pero tiene algunos rayazos y el gps no trae el cd asi que no me vale para nada.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 09 February 2017 a las 9:03

    el cd lo puedes comprar es una cosa menor.

    sobre todo en las ruedas que pise bien, el desgaste del volante por la zona baja, se puede desgastar mas con el roze del vaquero al entrar y salir.  ruidos por la parte de la banqueta trasera, parte baja del asiento.

    sujeccion superior del paragolpes. en la parte que sujeta el faro, a veces se van.

    si la calandra es la de rejilla y no lleva nido de abeja detras mira el radiador que no este mal.

    pastillas delanteras y elementos que se hayan de cambiar con el desgaste uso,

    tapas de las guanteras, la central se suele ir con facilidad.

    en el motor que la egr no este ya chorreando aceite, (con 175mil que limplie la mia ya empezaba a hacerlo).

    siendo un st. mirate posibles arañazos al poner y quitar la baca ( no es dificil arañarlo)

     

    y por km  17300... si consiguieses que te lo den con la revision de los 180000 km realizada, te ahorras como 400 euros en concesionario oficial

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.