Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Uno más

Iniciado por Exeo2.0, 18 August 2016 a las 15:02

10 post en este tema

Seat Exeo | Pontevedra | 1

Publicado 18 August 2016 a las 15:02
Hola soy nueva una pregunta para anotarme mi marido y yo al club seat exeo ¿ como tenemos que hacer ? Hemos visto en varias ocasiones concentraciones de exeos y hemos coincidido en esa foto de la Virgen De la Roca Baiona nos gustaria participar en el club Gracias
  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 18 August 2016 a las 19:46

    Hola bienvenida, solo tienes que presentarte en el post de  presentaciónes y estar atenta al foro ahora se están planeando varias kdds

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 18 August 2016 a las 22:15

     Bienvenida  como dice el compañero davesaw pasa por presentación y de las kdds entre en post de kdds que hay una en santiago en septiembre el día 4  si no me equivoco  ok

    Seat exeo | La Coruña | 196

    Publicado 18 August 2016 a las 22:39

    A si es, el día 4 en Santiago , allí estaremos unos cuantos

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 18 August 2016 a las 22:48

    Bienvenida,como te dicen se está organizando una en Santiago siii el día 4 de Septiembre por ahí estaremos de toda la geografia gallega,por si te interesa hay un tema abierto en kdds

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 19 August 2016 a las 18:09

    Bienvenida te animo que vayas a una kdd te gustara sobre todo x la gran gente que conoces anímate a la kdd gallega

    Sent from my iPhone using Tapatalk

  • Seat Exeo | Valencia | 8

    Publicado 20 August 2016 a las 15:45
    Hola a todos..a ver si hay alguna en valencia...estaría genial...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.