Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

holaaaaa

Iniciado por mariopascual, 13 July 2016 a las 10:21

4 post en este tema

Seat exeo | Pontevedra | 1

Publicado 13 July 2016 a las 10:21
hola buenas gente!! Me llamo Mario y soy de Pontevedra. Trabajo en un Borsch Car Service y tengo un Exeo 2.0 TSI de 200cv. Estoy encantado con el pero me ha surjido un problema. Tuve un golpe delantero y qyerua aprovechar para meter la defensa del kit aerodinamico(la delantera con lavafaros) pero en origen no la tienen ya y no encuentro nada de segunda mano. Seria de gran ayuda que me echarais una mano a conseguirla o en el caso de que alguien de grupo la venda, pactar un precio. Gracias!!
  • Seat exeo 170 | León | 90

    Publicado 18 July 2016 a las 10:37
    Yo puse la defensa delantera del Kit en septiembre del año pasado, me parece raro que no la tengan, en ved de ir a la seat, pregunta en un taller que conozcas. En la seat donde yo vivo a mi me dijeron que tardaría cerca de un mes en llegar y 1200€ montada, no tenían mucha intención de venderla me parece ya que el kit aerodinámico entero ronda los 1500...

    Seat exeo last edici | Madrid | 73

    Publicado 19 July 2016 a las 0:31

    Bienvenido compi!

    Por lo que se tardan en hacerlas 4 meses bajo pedido. Hay compis del foro que están en espera y a otros que les acaba de llegar después de esperar unos meses. Suerte

    Seat Exeo st | Madrid | 159

    Publicado 02 October 2016 a las 22:21

    Bienvenido

    Yo estuve esperando 4 meses porque estaba agotada y hasta que no tuvieran un numero de pedidos me dijeron que no la traían, porque lo tenían que pedir a fabrica

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.