Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Aqui teneis para poner las fotos de esta buena kdd en Redondela donde pasamos un fabuloso dia espero os gusten sii
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por markosbf, 17 April 2016 a las 23:41
Aqui teneis para poner las fotos de esta buena kdd en Redondela donde pasamos un fabuloso dia espero os gusten sii
Seat exeo 3r | León | 6.011
Unas fotos muy elegantes y chulas.
Increible que os hiciera buen dia.
Me alegra que lo pasarais bien !!!!
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Seat Exeo | Pontevedra | 581
En cuanto pueda ire subiendo, que toca seleccion de fotos y editar el video...al faltar @hugolainch me toca esos menesteres...y @20vt a ver cuando te animas a venir ehhh....que estas aqui al lado como quien dice...
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Graciasssssss por darnos envidia con las fotillos
Salu2
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
venga @iagolb dale a esa edición de video jajaj
Ferrari F40 | Pontevedra | 59
Muy chulas las fotos. De milagro no he pasado por ahí ya que la casa de mi mujer es en la zona. Una pena porque hubiese parado a saludar.
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
joer que pasada como me gusta Galicia y su gente por la noche las subo al facebook
Seat exeo tsi | 2.510
Muy chulas la fotos! Me alegra que pasarais un buen día y sobre todo en familia que envidia a seguir haciendo kdd,y pasando un buen día
Sent from my iPhone using Tapatalk
Seat Exeo | Pontevedra | 581
Seat exeo st | Cantabria | 520
Buenas fotos...envidia sana la que nos dais los gallegos con todas las kdds que hacéis. ..
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
bonitas fotos zagales, pa cuando la proxima?
Gracias@jhebo,la verdad los sitios son preciosos sii y había algo de niebla pero muy bonito todo sii,soy afortunado de vivir en un sitio tan bonito sii,@hugolainch la próxima en cualquier momento ya sabes ke el clan se lanza a una kdd cuando menos se espera siii,la verdad pa esta primera de 2016 nos ha costado arrancarla por culpa de climatologia pero ha salido perfecta con un día fabuloso siii
Seat exeo | Cantabria | 925
Bonitas fotos....y me da alegría por vosotros,q os podáis juntar unos cuantos,y tuvieras un buen día....
@iagolb y esas llantitas???porque las ocultas....jijiji
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Que envidia