Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas con ventanillas

Iniciado por djjulen, 09 June 2015 a las 12:23

12 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 143cv style | Valencia | 42

Publicado 09 June 2015 a las 12:23

Muy buenas! Tengo un problema con las ventanillas del coche. Cuando las subo (sobre todo la del copiloto pero tambien la del conductor) y se cierran se bajan solas 4 dedos hasta que las vuelvo a subir varias veces y ya se quedan cerradas. Y tambien la del conductor cuando baja hasta abajo del todo golpea fuertemente. Espero podais ayudarme. Un saludo. 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 09 June 2015 a las 14:11

    Buenas compi... has mirado que tengas bien limpias las guias ?? Es que me suena que eso puede ser el sistema antipinzamiento, por eso vuelven a bajar un poco

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 09 June 2015 a las 14:16

    O que estén mal calibradas... Prueba a subirlas a tope y una vez arriba deja el botón de subir apretado unos segundos (no sé si son 5 ó 10) y abajo lo mismo

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo 2.0 tdi 143cv style | Valencia | 42

    Publicado 09 June 2015 a las 14:46

    Gracias! Probare y mirare lo que me comentais pero dudo que sea eso.... Me huele mas a la botonera de la puerta de conductor... Aunque si le pasa eso y la subo con la botonera del copiloto se vuelve a bajar... Es un poco raro la verdad. Y del ruido a golpe cuando bajo la ventanilla del conductor sabeis que puede ser???? Tengo que llevarlo a la revision y como esta en garantia ya os comentare ???? 

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 09 June 2015 a las 14:56

    Lo del golpe, ni idea ups

    Si lo tienes en garantia, personalmente, lo llevaria a que lo miren, no me ensuciaria ni las manos (es una opinion 😉)

     

    Por cierto, ahora que has comentado lo de la botonera, a mi me la tuvieron que cambiar, se me jodio el boton del conductor, ni subia, ni bajaba... 

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tdi 143cv style | Valencia | 42

    Publicado 09 June 2015 a las 22:35

    Bueno!!! Ahora he probado lo de aguantar 10 segundos cerrada y bajada el boton y resulta que ahora no se cierran ni se abren las ventanillas desde el mando de la llave del coche! ????????

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 10 June 2015 a las 1:51

    Seguramente se descalibraron por eso al hacer lo de arriba aguantar unos segundos bajar aguantar o viceversa se ha restablecido el sistema,a mi en camion me pasaba a menudo si pillaba un bache o golpe con ventanilla subiendo se descontolaba y habia ke hacerle eso mismo sii

  • Seat exeo 2.0 tdi 143cv style | Valencia | 42

    Publicado 10 June 2015 a las 8:12

    Si, se habra reestablecido, pero conforme lo hice a la siguiente vez que subi la ventanilla me volvio a hacer lo mismo y revise las guias y no hay nada que obstruya. Como puedo volver a activar para que abra y cierre las ventanillas desde el mando otra vez??? Yo creo que lo mio va a ser cosa de la botonera, porque aparte otra pegunta, ¿cuando hace doble clikc el boton deberia bajar o subir sola entera no? Porque la mia sube o baja sola cuando quiere.... ????

    Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 10 June 2015 a las 8:18

    Si, se habra reestablecido, pero conforme lo hice a la siguiente vez que subi la ventanilla me volvio a hacer lo mismo y revise las guias y no hay nada que obstruya. Como puedo volver a activar para que abra y cierre las ventanillas desde el mando otra vez??? Yo creo que lo mio va a ser cosa de la botonera, porque aparte otra pegunta, ¿cuando hace doble clikc el boton deberia bajar o subir sola entera no? Porque la mia sube o baja sola cuando quiere.... ????

    • ​A mi me pasaba eso y lo arreglé como te han comentado, subiendo la ventanilla y dejando el botón de subir pulsado unos segundos. Para que suba o baja sola es dándole un toque un pelín más fuerte, si te fijas el botón tiene como 2 posiciones, una en la que sube normal y otra después que es donde sube sola.

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

    Seat exeo 2.0 tdi 143cv style | Valencia | 42

    Publicado 10 June 2015 a las 9:04

    Vale, he vuelto a activar el modo de abrir y cerrar todas las ventanillas desde el mando dejando pulsado el boton de la botonera. Lo de bajarse sola ayer despues de probar lo que me dijisteis seguia haciendolo. Lo que acabo de leer en el libro de instrucciones es que en la botonera dando un toque despacito la ventanilla baja hasta cuando sueltas el boton y si apretas mas fuerte baja automaticamente sola, eso mi coche no lo hace. 

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 10 June 2015 a las 10:01

    Buenas;

    En mi caso ocurre en la ventanilla del conductor, cuando el coche ha estado al sol (bien calentito) y se juntaba que hacía mucho que no le lavaba y estaba comido de mierda... un lavado... un rato a la sombra.. y listo.

    Es raro de cojones.

     

    un saludo.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 10 June 2015 a las 11:41

    Pues si asi aun se sigue descontrolando y dices ke si das toque corto y toke largo y no sube sola sera ke si falla la botonera,mejor como dices tienes garantia pasa por la Seat y ke la cambien porque si es cierto ke alguna ha fallado sii asi ke no te compliques y ke lo miren y sustituyan sii

    Seat exeo 2.0 tdi 143cv style | Valencia | 42

    Publicado 24 September 2015 a las 23:37

    Buenas noches, bueno hace unos meses pase la revision y le comente este problema y me dijo que era por que se desconfiguraba la memoria que tiene de anti-atrapamiento. Me enseño a volverlo a configurar. Pero es que cada vez me lo hace mas, hasta el punto de ya hacerlo todos los dias cualquier ventanilla de las delanteras. Y es complicado porque muchas veces la ventanilla se baja sola y me voy y al no darme cuenta se queda abierta. Si hay alguien que le ocurre lo mismo que me lo comente por favor. ¿No puede ser que las gomas estan muy duras y al subirse se piensa que ha atrapado algo? ¿O que la centralita falle? ¿O las botaneras? Estoy un poco quemado porque en noviembre se acaba la garantia... Gracias y un saludo. 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.