Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Faros Led - Itv...faros Ingleses???

Iniciado por Dream, 03 June 2015 a las 17:13

33 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 July 2015 a las 10:03

    No si al final me volvere loco yo tambien con este tema jejejejej

     

    vengo de ver el faro donde tengo la pegatina y es LHD

     

    rojofuego tiene razon, los buenos para nosotros deben ser LHD

    Seat Exeo | 287

    Publicado 03 July 2015 a las 11:25

    LHD = Left Hand Drive = Conducción por la izquierda estos son los Ingleses

    RHD = Right Hand Drive = Conducción por la derecha

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 03 July 2015 a las 12:45

    Lhd VOLANTE a izquierda

    Rhd VOLANTE a derecha.

     

    Mira la imagen de arriba de como ilumina cada uno.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 July 2015 a las 13:00

    para pollorefrito y para todos en general  para zanjar este tema de una vez

    LHD y RHD se refiere a la posicion del volante en el coche y no al carril por donde circulamos.

    Lo que pone rojofuego es correcto. Hay bastante confusion con este tema segun el foro donde mires sin duda por gente desinformada que cree que tiene razon pero la realidad es que rojofuego lo ha explicado muy bien y es quien tiene razon.

    ...y ahora a ver que cuenta el que los ha vendido que eso es lo importante de este asunto.

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 03 July 2015 a las 13:08

    Todo esto os pasa por llevar faros led. Si tuvierais los halógenos como yo no estaríais preocupados.... que buenoque bueno

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 04 April 2016 a las 15:03

    Pues despues de tiempo he vuelt oa entrar en este hilo...he mirado la pegatina de los faros y la mia pone RHD???.

    Creo importante poner el nombre de quien me los vendio, mas que nada para que nadie mas los compre. Yo no puedo juzgar si hubo mala fe o no...pero alguien que trabaje en tema faros y no sea consciente de eso...se me hace muy dificil...adivinad vosotros mi conclusión...

    Nombre del vendedor: Leonfrrojito

    Seat Exeo | 287

    Publicado 04 April 2016 a las 22:48

    Yo se los compre a luis de Asturias, que el a su vez se los compro a Leonrojito.

     

    En el trastero los tengo dentro de una caja.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 04 April 2016 a las 23:13

    pos yo los llevo puestos aun

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 05 April 2016 a las 17:49

    Por cierto, alguien sabria donde comprar otro par de faros led pero que fueran LHD, o sea validos para nuestra conducción y a un precio asequible? En la seat valen casi 500 euros cada faro...todos os habeis gastado esa pasta o hay ofertas? En google no encuentro nada ya...

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 10 April 2016 a las 15:09
    On 5/4/2016 at 17:49, Dream dijo:

    Por cierto, alguien sabria donde comprar otro par de faros led pero que fueran LHD, o sea validos para nuestra conducción y a un precio asequible? En la seat valen casi 500 euros cada faro...todos os habeis gastado esa pasta o hay ofertas? En google no encuentro nada ya...

    Por fuera me da que lo vas a tener complicado.

    Por lo menos ya se sabe quien es el responsable

    Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 21 April 2016 a las 21:08

    Viendo la polemica que se ha levantado a mi me ha entrado la duda tambien , yo se los compre a otro forero , no el que se nombra en el post y al bajar a mirar que faros tengo puestos por suerte son LHD y pase la ITV con ellos . Eso si , los miraron y remiraron por todos lados y hasta le hicieron fotos , me imagino que por el año de fabricacion seria de los primeros exeos que le entrase con estos faros.

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 22 April 2016 a las 0:16

    Pues me alegro por ti. Yo insisto, si sabeis algun sitio donde comprar los faros mas baratos que en la seat, pero que no sean ingleses, me lo decis porfi!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.