Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz Diurna Trasera

Iniciado por billy.smp, 19 May 2015 a las 20:25

5 post en este tema

Seat Exeo | 56

Publicado 19 May 2015 a las 20:25

Buenas tardes.

 

Hace un par de semanas instale un enganche de remolque en el coche. Lo lleve a la seat para hacer la codificación para el parktronic trasero y ahora junto a las dlr delanteras, también se me encienden las de posición trasera e iluminación de matricula. Les pregunto a los de seat y que las luces traseras de posición en así. Ellos hacen la codificación de enganche y listo. No han sabido responderme a lo de las luces de matricula.

 

Si desconecto desde el salpicadero las dlr, se apagan las traseras y las de matricula.

 

Llevo led traseros. Si alguien me puede dar repuesta de si esta bien o mal para seguir preguntándoles a los de seat.

 

Un saludo.

Gracias.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 May 2015 a las 10:10

    yo diria que esta mal.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 May 2015 a las 11:46

    Personalmente insistiria en Seat.. no te pueden/deben de dar respuestas como la que te han dado  ups  ups

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 16 June 2015 a las 10:14

    Hola billy a mi me pasaba lo mismo en mi coche y el amigo bartds me lo soluciono, el tema era q por lo menos en el mio habian trasteado con la ilm, y habia un codigo cambiado,en mi caso el numero q tenia el coche era 1041 y su numero correcto fue 0141, cabiando el codigo y reconfigurando la centralita funciona perfectamente. Pero tambien te digo q si te lo han montado en la seat y antes funcionaba bien yo me acercaba a q me lo solucionen,haber si te sirve esto de algo

    Seat Exeo | 56

    Publicado 17 June 2015 a las 18:39

    Hola Juanjoexeo.

    Les he mandado un correo a SEAT y me han llamado. La respuesta por ahora es que hablarían con el concesionario y que me volverán a llamar. En un correo de respuesta me comentaron que se les hacia raro mi caso. Estoy a la espera de que me vuelvan a llamar.

    En cuanto me digan algo, lo comento aquí.

    Un saludo.

    Gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.