Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199
Exeo Sport '09 Aleman
Iniciado por magnificus, 21 April 2015 a las 12:00
Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446
Parece que está más alto de lo normal, no? Tiene diferencias con el español?
Seat exeo st | Álava | 1.936
No habrá diferencias, antes los sport montaban la suspensión confort, la sport era opcional
Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446
ahora que lo veo, el mío está igual, pero al tener llanta 17 da otra impresión
Si, esta mas alto de lo normal por lo que dice Davesaw, por eso quiero cambiarle los muelles, para rebajarlo (creo que solo hacen falta los muelles para eso). La verdad es que comparándolo con el Sport que tuve en España, este viene un poco "pelado" de extras (le faltan usb, enchufe 220v, cortinilla trasera, faldones laterales y faros xenon), pero es lo que hay con los coches de segunda mano. Va bastante bien con sus 45.000kms.
Un par de fotos mas
Seat exeo st | Álava | 1.936
Esta muy wapo...
Yo creo que con unos muelles h&r lo dejas a una altura muy buena con esos amortiguadores,,,
Gracias Davesaw, me lo apunto para cuando se los cambie
Seat exeo | La Coruña | 196
Mira bien el tema de ir legal. Que estos alemanes puede ser que sean más estrictos o no.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Mas toca.......... Ke aqui no creo ke sean en ningun sitio no
Seat Exeo | 547
Kauf dir eine komplettes Sportfarhrwerk, bei eBay.de hast super preise... Ich empfehle dir Bilstein B12 Fahrwerk. Du wirst begeistert sein.
Wo wohnst du den genau ?
Grüße aus Nord Spanien ;-)
Lucas, espero que no me pongan pegas, miraré en algun foro alemán al respecto
Danke Hecaton für deinen Rat... Ich wohne jetzt in Düsseldorf, aber komme aus Madrid
Seat Exeo | 547
Lo tienes a huevo, a 57 km en Ennepetal esta la fabrica de Bilstein, ellos mismos tienen un taller para montar suspensiones.
Mírate el video, para que veas las pruebas y simulaciones a las que someten los amortiguadores.
Los mismos que ha montado el chaval en el Golf son los que yo puse y son perfectos para la zona en la que vivo.
Yo nací a 160 km de Düsseldorf y vivi media vida en Gütersloh. A Düsseldoft me ha tocado ir unas cuantas veces para hacer el Pasaporte y DNI.
Aqui en España nos toman el pelo con los proyectos individuales, cosa que alli te lo ahorras teniendo el allgemeine betriebserlaubnis del componente que compres. El fabricante lo suele tener a disposición en su web o te lo envían por mail. Así lo puedes meter en ficha en el TüV
A ver si bajas ese tractor que parece una cosechadora de Class jaja
No sabia que en Ennepetal montaran tambien los amortiguadores... habrá que echar un vistazo.
De todas formas conozco a un mecanico español en Mülheim an der Ruhr que me los monta a buen precio
No quiero dejar el coche tampoco muy muy bajo (como el exeo sport '11 que tuve estaría bien) porque aqui hay que montarle las ruedas de invierno dentro de 6 meses y va a quedar muy justo...
Es lo primero que me llamó la atención del coche, que estuviera tan alto, aunque tampoco me voy a obsesionar con ello, ya le haré el cambio
Seat EXEO ST | Barcelona | 158
Bilstein+eibach te lo deja a la altura perfecta para mi gusto
con cambiar solo muelles no es suficiente? En ebay hay de 25-30-35 y así hasta 50mm... Y homologados por Tüv
Bilstein+Eibach salen por 550€ y los muelles solo unos 120-150€...
Seat Exeo | 547
si con muelles te vale, pero amortiguador lo acabaras destrozando. tienes un amortiguador confort y si lo comprimes mucho, se comportara muy reboton y poco absorvedor. te hablo de los muelles eibach prokit o los de seat sport que son parecidos de comportamiento por no decir iguales. Lo bajas un poco hasta q muera el amortiguador jeje. Cuantos km tiene tu Exeo ? Si ya tienw muchos km, yo me lo plantearia.
Tiene 45.000kms y parece que va bien de suspension, la verdad es que aquí los alemanes cuidan los coches bastante.
Echare un vistazo a ver por cuanto sale la origina de seat sport y veremos a ver.
Gracias por el comentario
Seat exeo | Madrid | 202
Tienes un coche muy chulo compi,y con 45000 km tiene que estar nuevo a estrenar con plásticos en los asientos y todo.
Un saludo
Seat Exeo | 547
Puede que cuiden a los coches pero ten en cuenta una cosa: allí echan muchísima Sal, si no andas listo y lo quitas, se nota muchísimo, comparado con un coche que no ha estado expuesto a la nieve y a la Sal. Ahora vivo a nivel de mar, libre de sal y se nota comparándolo con antes.
Seat exeo | La Coruña | 196
Creo que lo de la sal lo tienen prohibido en algunos países . Por que destrozan mucho la carretera. Ahora usan un líquido. Algo escuché, pero no estoy muy seguro.
Desde luego éste está como nuevo... excepto por el tubo de escape que tiene oxido (como todos) y acabara cascando algun dia. Es algo con lo que hay que contar... Por el resto, todo el mundo me pregunta si es nuevo, asi que os podeis imaginar...
Sobre la sal, este invierno no ha nevado demasiado, asi que no ha sido muy duro... de hecho hace un par de años que no hay un invierno duro por aqui, asi que este año y el pasado sal, ha habido poca...
Lo del liquido creo que es en Rusia, alli si que tienen que preparar los bajos a conciencia...
Una pregunta ya que estoy por aqui... que altura de amortiguador tendría que ser para dejarlo como un Sport de los de hoy en dia? 30mm o similar? Ahora caben 4 dedos entre rueda y cubierta... :S