Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desgaste Exterior Ruedas Traseras

Iniciado por Luis22, 23 March 2015 a las 13:41

3 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

Publicado 23 March 2015 a las 13:41

Hola buenos dias, hoy fijandome en las ruedas traseras e visto que las traseras se comen por fuera... Estoy un poco mosqueado/preocupado, decir que antes llevaba llantas 17 modena, las cual cambie, y me pille 18 Fénix, y el anterior dueño me dijo que ya estaban equilibradas, lo cual por el dibujo ya se veia que si, y las monte tal cual, y pasados 5.000 kms e visto que las traseras se comen por fuera, sabe alguien de que puede ser?? Presion elevada? Caidas?? Las delanteras se estan gastando perfectamente, gracias espero que me podais ayudar

  • Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 23 March 2015 a las 16:28

    Hola Luis,

     

    Si están los dos neumáticos gastados por sus dos laterales tiene pinta de ser la presión baja, pero tampoco soy yo muy experto en esto. Te dejo un dibujillo que me encontré el otro día sobre el desgaste.

     

    Un saludo

     

     

    post-7013-0-28661500-1427124473_thumb.jp

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 23 March 2015 a las 16:28

    Eso pk llevas mal el alineado... Hay que mirar el ángulo de caída

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 23 March 2015 a las 19:56

    Efectivamente estaba mal alineado, ya esta, tampoco es que estuviera muy mal, pero algo estaba, ahora toca controlarlo, lo mejor de todo 50 pavos por alinear..!! mejor 50 que 350 en 2 cubiertas nuevas, gracias a todos!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.