Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro Faros Bi-Xenon Restyling (Led)

Iniciado por Robertete, 22 February 2015 a las 23:01

6 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 61

Publicado 22 February 2015 a las 23:01

Buenas noches como pongo en el titulo busco faros para el Seat Exeo de xenón del restyling (led) por averia en el sistema del AFS de mi faro del conductor. Busco faro completo de mi lado o si ha de ser la pareja a un precio razonable. Gracias a todos por echar un cable

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 22 February 2015 a las 23:42

    Suerte con la busca,, será difícil

    Seat exeo | Sevilla | 118

    Publicado 22 February 2015 a las 23:57

    Compi en milanuncios hay una pareja pero son 600 eurillos jeje no se iwal te interesa

    Seat Exeo | 547

    Publicado 23 February 2015 a las 20:16

    que baratos solo 600€ ? yo por menos de 1000€ no los compro. Me sobra el dinero

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 23 February 2015 a las 20:27

    La verdad que un poco caros se me hacen, y creo que no tienen los reguladores de altura y las bombillas

    Seat Exeo | Madrid | 61

    Publicado 24 February 2015 a las 6:58

    La verdad, los acabo de ver en Huelva y estan caros dado que yo los compre en el foro por 400€. Ya me bajo hasta del burro incluso si sabeis de alguien que venda los faros antiguos bi-xenon con luz diurna aun conservo la centralita. Gracias por vuestra ayuda. Depaso decir malditos vadenes de los aytos. Que es ahi donde se me averio el faro al tomar un baden

    Seat Exeo | Madrid | 61

    Publicado 17 March 2015 a las 22:16

    Buenas noches jhebo puedes cerrar el post ya los he adkirido a pollorefrito. Gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.