Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Blackexeos - Exeo 2.0 Tdi 143 Style St

Iniciado por BlackExeos, 11 January 2015 a las 19:22

41 post en este tema
  • Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 17 January 2015 a las 17:10

    Os dejo una foto de las molduras s4, están sin imprimar ni por supuesto pintar y he de decir que tengo que prepararlas lijando un poco en la parte de atrás donde están los encastes porque no ajustan tal y como a mi me gustaría soy un poco tiquismiquis para esas cosas, pero al margen de eso al ser de fibra de vidrio ya me lo esperaba...os dejo una foto para que juzguéis vosotros mismos.

    post-8657-0-00368500-1421510984_thumb.jp

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 January 2015 a las 1:37

    Se las ve bien.

    Atornilladas o pegadas 

    BlackExeos

    ?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 19 January 2015 a las 9:45

    Se las ve bien.

    Atornilladas o pegadas 

    BlackExeos

    ?

    De momento atornilladas, cuando las pinte y eso les pondré algo para que estén mas sujetas

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 January 2015 a las 12:17

    De momento atornilladas, cuando las pinte y eso les pondré algo para que estén mas sujetas

    Con el calor embarquillaran algo,yo al final acabe ecjando un cordon muy fino de Sika,y mano de Santo  mafia

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 19 January 2015 a las 12:38

    Con el calor embarquillaran algo,yo al final acabe ecjando un cordon muy fino de Sika,y mano de Santo  mafia

    Eso haré gracias

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 January 2015 a las 0:57

    OS dejo una foto de hoy, viaje a Madrid a ver a la familia

    IMG-20150125-WA0000.jpg

    Al final ha habido repro en el viaje??

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 25 January 2015 a las 10:39

    Al final ha habido repro en el viaje??

    Salu2

    Aún estoy en Madrid, pero antes de irme paso a ver a Cailo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 January 2015 a las 22:54

    Aún estoy en Madrid, pero antes de irme paso a ver a Cailo

     

    Te va ha hacer un buen trabajo  ok , ademas, el aliciente de disfrutarlo a la vuelta a casa  alegria  alegria

     

    Ya nos contaras compi

     

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 30 January 2015 a las 0:29

    Satisfecho, no [emoji6]

    Buenas cifras y bonitas fotos compi, ya nos contarás cómo va [emoji11] [emoji445] [emoji445]

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 31 January 2015 a las 0:12

    Satisfecho, no [emoji6]

    Buenas cifras y bonitas fotos compi, ya nos contarás cómo va [emoji11] [emoji445] [emoji445]

    Salu2

     

    Es otro motor, no tiene nada que ver ahora si está despierto, estoy contentísimo, totalmente recomendable.

     

    En el viaje fui haciendo pruebas y la verdad que aluciné, en Huesca tuve un arrebato y no veas como se comportó el bicho...AP-2 carril derecho en sexta 125 km/h aprox, llego a la altura de un camión y me dispongo a adelantar, pongo intermitente y venía una A6 C7 avant nuevecito con matrícula alemana, el tío que me ve y empieza a apretarle al coche, total que con las mismas dije si...ahora verás...reduje a quinta y lo dejé pasar, tal como pasó, bajo a cuarta y piso a fondo...salí disparado y el del A6 al carril derecho de golpe, me vuelvo a la derecha me adelanta y nos miramos él con cara de sorpresa y yo con cara de satisfacción jajajaja  daleee

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 31 January 2015 a las 0:13

    Está muy guapo. ¿Ese tintado es el nivel minimo?

     

    Es el tintado de fábrica, gracias.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 31 January 2015 a las 0:19

    Es otro motor, no tiene nada que ver ahora si está despierto, estoy contentísimo, totalmente recomendable.

     

    En el viaje fui haciendo pruebas y la verdad que aluciné, en Huesca tuve un arrebato y no veas como se comportó el bicho...AP-2 carril derecho en sexta 125 km/h aprox, llego a la altura de un camión y me dispongo a adelantar, pongo intermitente y venía una A6 C7 avant nuevecito con matrícula alemana, el tío que me ve y empieza a apretarle al coche, total que con las mismas dije si...ahora verás...reduje a quinta y lo dejé pasar, tal como pasó, bajo a cuarta y piso a fondo...salí disparado y el del A6 al carril derecho de golpe, me vuelvo a la derecha me adelanta y nos miramos él con cara de sorpresa y yo con cara de satisfacción jajajaja  daleee

     

     

    La verdad, que es como estrenar otro coche  alegria  alegria

     

    Me alegro que estes satisfecho  ok , Cailo sabe muy bien lo que hace  😉

     

    Salu2 y a seguir disfrutando  conduciendo  conduciendo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 31 January 2015 a las 1:27

    Me suena ese banco ! Me alegro de que te guste el cambio! Ahora a por el DPF, no? Jijiji

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 31 January 2015 a las 2:18

    Me suena ese banco ! Me alegro de que te guste el cambio! Ahora a por el DPF, no? Jijiji

    Agus tenemos pendiente una cervecita, no te dije nada porque fui por la mañana y supuse que estarías currando

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 January 2015 a las 10:03

    Muy bonito, y enhorabuena. Ahora a disfrutarlo y mimarlo.

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.