Blackexeos - Exeo 2.0 Tdi 143 Style St
Iniciado por BlackExeos, 11 January 2015 a las 19:22
Seat EXEO ST | Barcelona | 158
Os dejo una foto de las molduras s4, están sin imprimar ni por supuesto pintar y he de decir que tengo que prepararlas lijando un poco en la parte de atrás donde están los encastes porque no ajustan tal y como a mi me gustaría soy un poco tiquismiquis para esas cosas, pero al margen de eso al ser de fibra de vidrio ya me lo esperaba...os dejo una foto para que juzguéis vosotros mismos.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Pues no se ven mal no
Seat exeo 3r | León | 6.011
De momento atornilladas, cuando las pinte y eso les pondré algo para que estén mas sujetas
Seat exeo 3r | León | 6.011
De momento atornilladas, cuando las pinte y eso les pondré algo para que estén mas sujetas
Con el calor embarquillaran algo,yo al final acabe ecjando un cordon muy fino de Sika,y mano de Santo
Con el calor embarquillaran algo,yo al final acabe ecjando un cordon muy fino de Sika,y mano de Santo
Eso haré gracias
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Muy bonito si
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Al final ha habido repro en el viaje??OS dejo una foto de hoy, viaje a Madrid a ver a la familia
Salu2
Al final ha habido repro en el viaje??
Salu2
Aún estoy en Madrid, pero antes de irme paso a ver a Cailo
Aún estoy en Madrid, pero antes de irme paso a ver a Cailo
Te va ha hacer un buen trabajo , ademas, el aliciente de disfrutarlo a la vuelta a casa
Ya nos contaras compi
Salu2
Satisfecho, no [emoji6]
Buenas cifras y bonitas fotos compi, ya nos contarás cómo va [emoji11] [emoji445] [emoji445]
Salu2
Seat exeo st | Cantabria | 49
Está muy guapo. ¿Ese tintado es el nivel minimo?
Satisfecho, no [emoji6]
Buenas cifras y bonitas fotos compi, ya nos contarás cómo va [emoji11] [emoji445] [emoji445]
Salu2
Es otro motor, no tiene nada que ver ahora si está despierto, estoy contentísimo, totalmente recomendable.
En el viaje fui haciendo pruebas y la verdad que aluciné, en Huesca tuve un arrebato y no veas como se comportó el bicho...AP-2 carril derecho en sexta 125 km/h aprox, llego a la altura de un camión y me dispongo a adelantar, pongo intermitente y venía una A6 C7 avant nuevecito con matrícula alemana, el tío que me ve y empieza a apretarle al coche, total que con las mismas dije si...ahora verás...reduje a quinta y lo dejé pasar, tal como pasó, bajo a cuarta y piso a fondo...salí disparado y el del A6 al carril derecho de golpe, me vuelvo a la derecha me adelanta y nos miramos él con cara de sorpresa y yo con cara de satisfacción jajajaja
Está muy guapo. ¿Ese tintado es el nivel minimo?
Es el tintado de fábrica, gracias.
Es otro motor, no tiene nada que ver ahora si está despierto, estoy contentísimo, totalmente recomendable.
En el viaje fui haciendo pruebas y la verdad que aluciné, en Huesca tuve un arrebato y no veas como se comportó el bicho...AP-2 carril derecho en sexta 125 km/h aprox, llego a la altura de un camión y me dispongo a adelantar, pongo intermitente y venía una A6 C7 avant nuevecito con matrícula alemana, el tío que me ve y empieza a apretarle al coche, total que con las mismas dije si...ahora verás...reduje a quinta y lo dejé pasar, tal como pasó, bajo a cuarta y piso a fondo...salí disparado y el del A6 al carril derecho de golpe, me vuelvo a la derecha me adelanta y nos miramos él con cara de sorpresa y yo con cara de satisfacción jajajaja
La verdad, que es como estrenar otro coche
Me alegro que estes satisfecho , Cailo sabe muy bien lo que hace
Salu2 y a seguir disfrutando
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Me suena ese banco ! Me alegro de que te guste el cambio! Ahora a por el DPF, no? Jijiji
Me suena ese banco ! Me alegro de que te guste el cambio! Ahora a por el DPF, no? Jijiji
Agus tenemos pendiente una cervecita, no te dije nada porque fui por la mañana y supuse que estarías currando
Muy bonito, y enhorabuena. Ahora a disfrutarlo y mimarlo.
Un saludo.