Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Carretera Logroño-Soria

Iniciado por powell, 07 enero 2015 a las 20:51

8 post en este tema

Seat exeo | Vizcaya | 211

Publicado 07 enero 2015 a las 20:51

Hola a todos, pasado mañana tengo que ir a soria y no se si es mejor de logroño a soria por la n-111 o es mejor por autopista hasta corella y desde ahi a soria, yo vengo de bilbao, alguno que conozca alguna de esas carreteras??? muchas gracias

• Seat exeo tdi | Álava | 11.371

Publicado 07 enero 2015 a las 22:37

Yo conozco la n-111 Logroño-Soria  silbar  silbar , cada dos meses y medio mas o menos la recorro, a mi personalmente me parece un bonito paseo  ok , con buen asfalto y alguna que otra curva  😉

Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

• Seat exeo | Vizcaya | 211

Publicado 07 enero 2015 a las 23:04

Yo conozco la n-111 Logroño-Soria  silbar  silbar , cada dos meses y medio mas o menos la recorro, a mi personalmente me parece un bonito paseo  ok , con buen asfalto y alguna que otra curva  😉

Salu2

Que tal esta el tema radares??  jjejejjejej, no es para ir rapido, es por si acaso!!!! timido  

Publicado 07 enero 2015 a las 23:10

Despues de pasar Logroño, en una recta larga que hay, tienes uno, el otro antes de llegar a Soria, en una recta larga tambien, aunque he de decir, que despues de bajar el puerto de Piqueras, en el primer pueblo por el que se pasa (esta limitado a 50Km/h) tambien me he topado con uno movil una vez, un Toyota Auris  silbar  silbar

Salu2

Publicado 07 enero 2015 a las 23:22

Despues de pasar Logroño, en una recta larga que hay, tienes uno, el otro antes de llegar a Soria, en una recta larga tambien, aunque he de decir, que despues de bajar el puerto de Piqueras, en el primer pueblo por el que se pasa (esta limitado a 50Km/h) tambien me he topado con uno movil una vez, un Toyota Auris  silbar  silbar

Salu2

Muchas gracias, creo que han abierto un tunel en el puerto de piqueras y ya no hay que subirlo, no?? muchas gracias por la info, tranquilidad entonces y a disfrutar del camino!!

Publicado 07 enero 2015 a las 23:25

Asi es, hay un tunel, que te evita el ultimo tramo del puerto  ok , todavia alguna vez, evito el tunel y paso por el viejo puerto para disfrutar un poco  conduciendo  conduciendo

Ya me contaras si te gusta la ruta @powell

Salu2

Publicado 07 enero 2015 a las 23:38

Asi es, hay un tunel, que te evita el ultimo tramo del puerto  ok , todavia alguna vez, evito el tunel y paso por el viejo puerto para disfrutar un poco  conduciendo  conduciendo

Ya me contaras si te gusta la ruta @powell

Salu2

muchas gracias por toda la info, ya te contare, primero nos esperan las tapitas y bebercio en soria!!!!! jejejejejej

Publicado 12 enero 2015 a las 12:17

Hola, ya estoy de vuelta!!!!!! la ida de logroño a soria la hice por piqueras, antes de llegar a piqueras, bastante hielo en las zonas sombrias y eso que marcaba 7 grados, jejejejejeje, varios radares en los pueblos de despues del tunel de piqueras, la vuelta la he hecho por la n-234 hacia burgos ya que la noche del sabado al domingo marcaba -7ºc en piqueras por lo que no queria practicar el patinaje jajajajjajajaj, general muy buena, la faena que se tienen que cruzar pueblos a 50 km/h, sino, 1 horita y casi media hasta burgos, con buenas temperaturas por logroño se hace muy bien pero dadas las temperaturas heladoras del domingo buen viaje por burgos, gracias jhebo por las indicaciones.

Publicado 12 enero 2015 a las 13:02

Me alegro que haya ido bien el viaje @powell   😉 , un placer poder ayudar  ok

Si todo va bien... mas o menos en un mes me tocara hacer ese recorrido  silbar  silbar

Salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y registrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.