Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio De Color Refrigerante Y 1º Problema Con Garantia

Iniciado por taxilorca, 29 August 2014 a las 11:17

19 post en este tema

Seat Exeo | Murcia | 351

Publicado 29 August 2014 a las 11:17

Hola.

Pues el jueves pasado llevo mi st al conce por cambio de color a marron oscuro del refrigerante e incrustaciones en el vaso que lo hacian casi opaco.

Lo ve el jefe de taller y me comenta que lo deje alli el lunes a 1ª hora y le hace fotos y se las manda a garantias para sustituir liquidos y posiblemente tambien el deposito ya que segun palabras textuales de el se ha contaminado y se ha descompuesto el liquido.

Pues el lunes por la tarde le comunica garantia que es "normal" y no cubre....

Semejante cabreo pille y encima yo de vacaciones a 200 km del conce , asi que mando sacar el coche del conce y lo lleven a otro taller especializado en vag para proceder a cambiar liquido y vaso (pagando yo)

Ayer pase por conce y despues de liarla dicen que es normal y llame a att al cliente y tomaron nota de mi queja pero ... Basicamente "que me la pique un pollo"

Aqui os dejo unas fotos despues de tirar el liquido y enjuagar 2 veces y limpiar el vaso a presion y quitar lo que se pudo.

Decir que tiene 30.000 km y 6 meses.

995ab76d0edb4d2a8c1bf35a19c5bc74.jpge5a98575619204137d21e950d6eb865e.jpgpost-8145-1409303759,01_thumb.jpg

Y este es el liquido que le estan poniendo.

1b753d6931da78feefaed46cb7614f6f.jpg

Pd. Añadir , que al coche se le realizo el 1º mantenimiento con 18.500 km supongo que fue cuando le añadieron algo no compatible con g12

Using Tapatalk

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 August 2014 a las 22:13

    Hombre si es contaminación porque han echado uno incompatible veo lógico que la garantía no cubra.. Pero en ese cAso hoja de Reclamaciones al taller donde hiciste la revisión....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 29 August 2014 a las 22:35

    Seguro que fue alli , ya que en otro sitio no ha estado el coche pero no tengo pruebas y despues de semejante cabreo esa misma tarde se procedio al cambio y limpieza del circuito y ahi es donde la cague ya que si lo hubiese dejado les podria meter mas caña.

    Aun asi e formulado una queja telefonica a att al cliente , no vale para nada pero me desahogue

    Using Tapatalk

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 August 2014 a las 15:52

    es lo que comentas, se ha descompuesto. El primer mantenimiento no lo hiciste en la Seat? porque si es así te habrán tenido que dar una copia de los trabajos, presenta reclamación en hoja de reclamaciones del conce y presenta también queja por e-mail a seat. Quien tendría que hacerse cargo es el conce que te rellenó el líquido, que es quien la ha cagado

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 August 2014 a las 15:53

    he puesto descompuesto y quería decir contaminado 

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 31 August 2014 a las 0:35

    Lo mismo es compi.. El líquido se ha descompuesto porque se ha contaminaeo con un líquido no compatible..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 31 August 2014 a las 12:03

    es lo que comentas, se ha descompuesto. El primer mantenimiento no lo hiciste en la Seat? porque si es así te habrán tenido que dar una copia de los trabajos, presenta reclamación en hoja de reclamaciones del conce y presenta también queja por e-mail a seat. Quien tendría que hacerse cargo es el conce que te rellenó el líquido, que es quien la ha cagado

    Si, el mantenimiento se lo hice en la Seat y fue ahi donde la cagaron .

    Pero con el cabreo y posterior calenton lo saque de alli y lo hize por mi cuenta en otro sitio y ahi la cague yo , ya que ahora no puedo reclamarles nada segun att al cliente

    Using Tapatalk

  • Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 31 August 2014 a las 12:45

    Pero si no quisieron arreglartelo, ¿que remedio te quedaba? ¿tenias que esperar a que se obstruyera algun conducto interno del motor? Tendras que raclamarles la factura del otro taller. De todas formas me parece increible que en la seat utilicen algo no compatible con lo que ellos mismos ponen en la fabrica.

    Un saludo.

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 31 August 2014 a las 16:02

    Supongo que al ser concesionario multimarca , Mercedes y grupo vag ahi tienen el cacao. Ya que debieron de echar de otra marca o algo cuando suelen echar agua destilada que no pasa nada.

    Ademas he mirado la factura y no pone nada de eso ... Ademas he revisado y llevo el liquido de frenos practicamente al minimo asi que ni lo miraron.

    Joder con Huertas Motor Lorca ...

    Using Tapatalk

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 01 September 2014 a las 21:52

    Supongo que al ser concesionario multimarca , Mercedes y grupo vag ahi tienen el cacao. Ya que debieron de echar de otra marca o algo cuando suelen echar agua destilada que no pasa nada.

    Ademas he mirado la factura y no pone nada de eso ... Ademas he revisado y llevo el liquido de frenos practicamente al minimo asi que ni lo miraron.

    Joder con Huertas Motor Lorca ...

    Pues yo no me fiaria de que me rellenaran el liquido de frenos alli, aunque a lo mejor es que llevas las pastillas desgastadas y por eso ha bajado el nivel.

    Un saludo.

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 01 September 2014 a las 22:00

    Mañana voy a tirarle el refrigerante por 2ª vez y aprovechare y que lo pongan a nivel , lleva 32.000 km y las traseras si que estaran por la mitad o menos pero las delanteras estan bien.

    Using Tapatalk

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 05 September 2014 a las 11:19

    Los condes por desgracia últimamente van de pena si,en el mio en la ultima revisión me dejaron filtro gasoil flojo y conozco mas gente ke le ha pasado cosas en conoce si son unos chapus pero cobran como servicio especial vamos

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 05 September 2014 a las 12:34

    Compi de el estado del líquido te diste cuenta porque salto un aviso en el FIS?? o porque le echaste un vistazo físicamente al líquido.

     

    un saludo.

  • Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 05 September 2014 a las 13:23

    Compi de el estado del líquido te diste cuenta porque salto un aviso en el FIS?? o porque le echaste un vistazo físicamente al líquido.

    un saludo.

    Me di cuenta al revisarlo visualmente , en el fis no creo que avise a no ser que baje el nivel. Yo reviso semanalmente todos los niveles y una visual por correas etc.

    Using Tapatalk

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 09 September 2014 a las 20:40

    Bueno pues hoy despues de unos 5 enjuagues y 3 garrafas de G12+ ya he sustituido el deposito y doy por finalizada la limpieza del circuito (150€ ) todo recambio original.

    Aqui unas fotos.

    6ec9f878e3ef10c9e75c50b0f152653f.jpg

    Aqui podeis ver aun lo que se ha quedado pegado en el viejo.

    8dec419b86b87d84df637fb6a36a6335.jpg

    Estado actual.

    Y esta ultima ... El deposito viejo en la mesa del vendedor para que pueda verificar la "normalidad" que dice garantia y jefe de taller.

    b033f7fed1d0b2576fe69d666aa0a7d3.jpg

    Pd. El coche a realizado 4000 km mientras le iba haciendo limpiezas y cambios de g12

    Un saludo

    Using Tapatalk

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 09 September 2014 a las 23:33

    Hola Taxilorca,el líquido refrigerante que le has puesto es este verdad:

     

     

    post-73-0-53461800-1410298372_thumb.jpg

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 09 September 2014 a las 23:34

    Es el que yo le añado al mío.Supongo que será ese mismo.

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 09 September 2014 a las 23:45

    No , le he puesto el original para que en caso de tener historias con concesionario no se agarren a que no he usado algo externo a lo que la marca dice y ha quedado todo reflejado en factura con referencias.

    Es este :

    b4e3184b3a05c633951fed9efd61e561.jpg

    Using Tapatalk

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 09 September 2014 a las 23:49

    Pero basicamente si es el mismo , lo unico que yo lo he pagado a precio casi de whisky de 24 años jaja

    Using Tapatalk

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 September 2014 a las 16:23

    Pero basicamente si es el mismo , lo unico que yo lo he pagado a precio casi de whisky de 24 años jaja

    Espero que no vuelvas a tener más problemas.Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.