Seat Exeo | Murcia | 351
Hola.
Pues el jueves pasado llevo mi st al conce por cambio de color a marron oscuro del refrigerante e incrustaciones en el vaso que lo hacian casi opaco.
Lo ve el jefe de taller y me comenta que lo deje alli el lunes a 1ª hora y le hace fotos y se las manda a garantias para sustituir liquidos y posiblemente tambien el deposito ya que segun palabras textuales de el se ha contaminado y se ha descompuesto el liquido.
Pues el lunes por la tarde le comunica garantia que es "normal" y no cubre....
Semejante cabreo pille y encima yo de vacaciones a 200 km del conce , asi que mando sacar el coche del conce y lo lleven a otro taller especializado en vag para proceder a cambiar liquido y vaso (pagando yo)
Ayer pase por conce y despues de liarla dicen que es normal y llame a att al cliente y tomaron nota de mi queja pero ... Basicamente "que me la pique un pollo"
Aqui os dejo unas fotos despues de tirar el liquido y enjuagar 2 veces y limpiar el vaso a presion y quitar lo que se pudo.
Decir que tiene 30.000 km y 6 meses.
Y este es el liquido que le estan poniendo.
Pd. Añadir , que al coche se le realizo el 1º mantenimiento con 18.500 km supongo que fue cuando le añadieron algo no compatible con g12