Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sport Negros,h&r O Eibach

Iniciado por pery108, 25 August 2014 a las 22:47

2 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 72

Publicado 25 August 2014 a las 22:47

Hola quisiera cambiar los muelles a mi exeo para bajarlo un poco y ponerle también un poco más duro pero solo un poco, por eso quisiera saber cual son los más y menos duros de los tres todos irían con los amortiguadores de serie.

Y si alguno me aconseja otra marca estoy dispuesto a recibir consejo.

  • Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 26 August 2014 a las 15:13

    Hola pery108, sport, eibach y hr por ese orden van de mas blandos a mas duros o mejor dicho bajan el coche de menos a mas, no se si la dureza variara tambien.

    Utiliza el buscador del foro, hay mucha informacion repartida acerca de los cambios de suspension.

    Saludos.

    Seat exeo | Madrid | 72

    Publicado 26 August 2014 a las 17:47

    Hola pery108, sport, eibach y hr por ese orden van de mas blandos a mas duros o mejor dicho bajan el coche de menos a mas, no se si la dureza variara tambien.

    Utiliza el buscador del foro, hay mucha informacion repartida acerca de los cambios de suspension.

    Saludos.

    Ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.