Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola A Todos Me Presento Desde Madrid

Iniciado por Kgferrero, 23 August 2014 a las 17:09

30 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 September 2014 a las 19:34

    Bienvenido al foro compi !!!!!

     

    Precioso exeo  ok

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | 18

    Publicado 13 September 2014 a las 12:14

    bienvenido !! yo tambien soy de madrid. cualquier duda me avisas !!

    Hola de que parte de Madrid , conoces algún taller bueno donde le llevas tu ? Gracias amigo

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 14 September 2014 a las 13:34

    Bienvenido, y bonito color.  ok

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 15 September 2014 a las 0:27

    Un color precioso,al mio al principio le pasaba tenia el consumo alto ahora va mejor si un consumo mejor yo hago 6km hasta el curro y el coche no calienta claro pero si cojes carretera saca buen consumo si ya veras como con km el coche ira mejor si

    Seat exeo | Madrid | 20

    Publicado 15 September 2014 a las 1:27

    bienvenido, yo tambien soy nuevo por aqui y de madrid tambien, pues para ser diesel me parece excesivo, este verano me he pegao mi primer viaje hasta conil, 4 adultos, maletero hasta la bola, y la velocidad de crucero puesta a 130 y la media ha sido de 6.9L, y para ir y volver de trabajar que son 50km todos los dias raro es que pase de 6.5L, es mas, el otro dia que no le pegue ningun achuchon ala vuelta(siempre cae alguno en las incorporaciones, jejeje) marcaba en la plaza de garaje ya aparcao 5,7L, eso si, cuando me meto por madrid me jode la media, jejeje.

  • Seat exeo | 18

    Publicado 15 September 2014 a las 21:14

    bienvenido !! yo tambien soy de madrid. cualquier duda me avisas !!

    Hola muy buena donde llevas el coche para revisiones y demás q tal los precios ?

    Seat exeo | 18

    Publicado 15 September 2014 a las 21:15

    bienvenido, yo tambien soy nuevo por aqui y de madrid tambien, pues para ser diesel me parece excesivo, este verano me he pegao mi primer viaje hasta conil, 4 adultos, maletero hasta la bola, y la velocidad de crucero puesta a 130 y la media ha sido de 6.9L, y para ir y volver de trabajar que son 50km todos los dias raro es que pase de 6.5L, es mas, el otro dia que no le pegue ningun achuchon ala vuelta(siempre cae alguno en las incorporaciones, jejeje) marcaba en la plaza de garaje ya aparcao 5,7L, eso si, cuando me meto por madrid me jode la media, jejeje.

    Que motor tienes ,es automático también o no ?

    Seat exeo | Madrid | 20

    Publicado 16 September 2014 a las 18:42

    Que motor tienes ,es automático también o no ?

    es el 2.0tsi 210cv manual.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 September 2014 a las 21:38

    Bienvenidos compis!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.