Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Seat Media System-E

Iniciado por xaxa1982, 04 August 2014 a las 11:10

44 post en este tema
  • Seat Exeo | 547

    Publicado 22 August 2014 a las 11:18

    Solo fue un punto de vista, el que uno vende un aparato el día 8.8, lo reservas hasta el día 20.8, esta persona falla, sigues la lista en el orden y para cuando te quieres dar cuenta se ha devaluado el producto, a mi me ha pasado con los móviles. En resumidas cuentas quería decir que mas vale pájaro en mano que cientos volando.

    Suerte con la venta.

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo st style | Asturias | 73

    Publicado 22 August 2014 a las 15:19

    Solo fue un punto de vista, el que uno vende un aparato el día 8.8, lo reservas hasta el día 20.8, esta persona falla, sigues la lista en el orden y para cuando te quieres dar cuenta se ha devaluado el producto, a mi me ha pasado con los móviles. En resumidas cuentas quería decir que mas vale pájaro en mano que cientos volando.

    Suerte con la venta.

     

    tu si que te devaluas con este tipo de comentarios ..lo primero tu no puedes ver los privados entre vendedor/ posible comprdor pero como yo soy muu gueno te explico para que la proxima te ahorres comentarios que no a lugar ..yo era el segundo interesado ,y al fallar el primero onyc me manda un was

    el dia q mevoy de viaje/vacas y como somos vecinos (asturias7GALICIA) y el viaja finesdesema por mi casa  decide guardarmelo hasta dia 20  un gra gesto de onyc  ok  y e dia 18 me manda un was el de oviedo que venDE  los navis reconstruidos un año de garantia 650€que TU me dijiste en otro post ycomo me interesa mas la garantia q el ampli y a mi pesar me echo atras    .....  enteraoo? pero si en el plazo de 15 no lo vende voy personalmente  a su casa a GALICIA a montar en mi exeo el navi + ampli +  pulpo + riveiro  ok? y me paso por los huev... la garantia del otro     

     

    espero que haya quedado claro    bueno

    Seat Exeo ST | La Coruña | 93

    Publicado 22 August 2014 a las 16:27

    tu si que te devaluas con este tipo de comentarios ..lo primero tu no puedes ver los privados entre vendedor/ posible comprdor pero como yo soy muu gueno te explico para que la proxima te ahorres comentarios que no a lugar ..yo era el segundo interesado ,y al fallar el primero onyc me manda un was

    el dia q mevoy de viaje/vacas y como somos vecinos (asturias7GALICIA) y el viaja finesdesema por mi casa  decide guardarmelo hasta dia 20  un gra gesto de onyc  ok  y e dia 18 me manda un was el de oviedo que venDE  los navis reconstruidos un año de garantia 650€que TU me dijiste en otro post ycomo me interesa mas la garantia q el ampli y a mi pesar me echo atras    .....  enteraoo? pero si en el plazo de 15 no lo vende voy personalmente  a su casa a GALICIA a montar en mi exeo el navi + ampli +  pulpo + riveiro  ok? y me paso por los huev... la garantia del otro     

     

    espero que haya quedado claro    bueno

    Juan, creo que te has liado con los nicks... Yo no vendo el aparato es Xaxa1982 que coincide que es gallego tambien... Yo te vendi una lrueda hace un par de semanas y encantado de tratar contigo.

    Eso si, si te pasas por estos lares no dudes en avisar que nos tomamos ese pulpo y eso ribeiro!!

    Seat Exeo st style | Asturias | 73

    Publicado 22 August 2014 a las 17:02

    es verdad un saludo onyc es xaxa je es lo que tiene trabajar de noche 1 mediodía se levanta lee estas cosas y todavía está un poco espeso a lo que me refería es que no se puede acusar a la gente de falta de seriedad y decir al vendedor que su producto va a perder dinero o va a perder la venta la venta no la tiene perdida porque ya lo dije y lo mantengo en caso de que fallan todos me comprometo a comprar

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 23 August 2014 a las 18:05

    tu si que te devaluas con este tipo de comentarios ..lo primero tu no puedes ver los privados entre vendedor/ posible comprdor pero como yo soy muu gueno te explico para que la proxima te ahorres comentarios que no a lugar ..yo era el segundo interesado ,y al fallar el primero onyc me manda un was

    el dia q mevoy de viaje/vacas y como somos vecinos (asturias7GALICIA) y el viaja finesdesema por mi casa  decide guardarmelo hasta dia 20  un gra gesto de onyc  ok  y e dia 18 me manda un was el de oviedo que venDE  los navis reconstruidos un año de garantia 650€que TU me dijiste en otro post ycomo me interesa mas la garantia q el ampli y a mi pesar me echo atras    .....  enteraoo? pero si en el plazo de 15 no lo vende voy personalmente  a su casa a GALICIA a montar en mi exeo el navi + ampli +  pulpo + riveiro  ok? y me paso por los huev... la garantia del otro     

     

    espero que haya quedado claro    bueno

     

    A ver Juan te voy a ser sincero, me importa un pimiento lo que hayas hablado en privado, por que realmente no me importa, son cosas vuestras.

    Pero me hace una gracia de la leche que tu mismo te dejes en evidencia afirmando que has dejado tirado al vendedor xaxa1982, por que prefieres la Garantia de un tercer vendedor antes que la compra de un forero con el que te has comprometido. Lo que me parece es que miras solo por tus intereses y si te falla uno, coges a otro de segundo plato. Esto es lo que opino.

     

    Por compradores que miran y anteponen sus propios intereses opino que seguir un orden de preferencia no siempre es la mejor opcion para el Vendedor a pesar de que la Norma Nº 5 de Compra-venta de este Foro sugiere y fomente el seguir un orden. Al final el perjudicado es el vendedor que esta a espensas de un comprador mienras pierde dinero, tiempo y nervios. Por esto pienso que quizas seria mejor dejar un poco mas de libertad al vendedor y aceptar la venta al que pague hoy y no en 2 semanas. Creo que seria un tema a dialogar en otro post. (En mi humilde opinion)

     

    Saludos y sorry por manchar la venta.

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo st style | Asturias | 73

    Publicado 23 August 2014 a las 23:40

    A ver Juan te voy a ser sincero, me importa un pimiento lo que hayas hablado en privado, por que realmente no me importa, son cosas vuestras.

    Pero me hace una gracia de la leche que tu mismo te dejes en evidencia afirmando que has dejado tirado al vendedor xaxa1982, por que prefieres la Garantia de un tercer vendedor antes que la compra de un forero con el que te has comprometido. Lo que me parece es que miras solo por tus intereses y si te falla uno, coges a otro de segundo plato. Esto es lo que opino.

     

    Por compradores que miran y anteponen sus propios intereses opino que seguir un orden de preferencia no siempre es la mejor opcion para el Vendedor a pesar de que la Norma Nº 5 de Compra-venta de este Foro sugiere y fomente el seguir un orden. Al final el perjudicado es el vendedor que esta a espensas de un comprador mienras pierde dinero, tiempo y nervios. Por esto pienso que quizas seria mejor dejar un poco mas de libertad al vendedor y aceptar la venta al que pague hoy y no en 2 semanas. Creo que seria un tema a dialogar en otro post. (En mi humilde opinion)

     

    Saludos y sorry por manchar la venta.

    Hola hecatom te voy a contestar para ver si damos por zanjado este tema y que este hombre puede acabar de vender el navegador en primer lugar como tu bien dices opinar es gratispero no debería de ser así sobre todo cuando se menosprecia aa un compañero del foro o se pone en duda su seriedad como compradorsi lees en un post que publique sobre comprar el navegador en Polonia por ebay tu contestaste qué te parecía ridículo comprar un aparato en Polonia teniendo los en Asturias reconstruidos por 650 euros eso son palabras tuyas o si no lee el post pero en fin no es el caso el caso es que este hombre no se le va a devaluar el navegador porque yo le hiciera esperar 11 días después de mis vacaciones entiendo que tus intereses por el amplificador y el antena te hagan opinar sobre la transacción entre otras personas pero ya te dije soy de palabra y si nadie se lo cojen 15 días me lo quedo yo y se lo voy a buscar allíy con esto esperemos que quede cerrado el tema y la polémica pues lo que de verdad interesa en estos foros de gente que comparte algo en común es que no halla polémicasy no te preocupes que si me lo quedo yo igual te llevas una sorpresa con el amplificador il antena pa que veas lo mal chaval que soy un saludo desde Asturias

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 19 October 2014 a las 15:27

    El tiempo le da la razon a @Hecaton ... Dos meses despues la venta sigue abierta, el vendedor ha rebajado el precio 150 euros y los q tanto defienden el orden han desaparecido, comprado productos reconstruidos o polacos.

    Q triste y sectario se ha vuelto este foro.

    Y si, doy mi opinion personal, para eso es un foro esto. Foro en decadencia, pero foro al fin y al cabo.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

  • Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 19 October 2014 a las 22:19

    Hola Xaxa. Si vendes el modulo con el cable Fm3 y no se lo queda el forero que se ha interesado antes, hazmelo saber. Saludos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 October 2014 a las 0:39

    El tiempo le da la razon a @Hecaton ... Dos meses despues la venta sigue abierta, el vendedor ha rebajado el precio 150 euros y los q tanto defienden el orden han desaparecido, comprado productos reconstruidos o polacos.

    Q triste y sectario se ha vuelto este foro.

    Y si, doy mi opinion personal, para eso es un foro esto. Foro en decadencia, pero foro al fin y al cabo.

     

    Buenas, no des datos erroneos que lleven a equicoco, el precio inicial del la venta era 650€, el equipo completo con la antena y el modulo diversity, y ahora 550€  ok

    Bien es cierto que ahora, vende el seat media system solo, por 500€, cosa que al principio no contemplaba..

     

    Para hablar de la decadencia, tienes un post en off topic, pasate y danos tu opinion; Hilo del foro

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | La Coruña | 41

    Publicado 20 October 2014 a las 9:07

    Muchas gracias a todos, a ver si de esta hay mas suerte.

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 20 October 2014 a las 10:25

    Buenas, no des datos erroneos que lleven a equicoco, el precio inicial del la venta era 650€, el equipo completo con la antena y el modulo diversity, y ahora 550€  ok

    Bien es cierto que ahora, vende el seat media system solo, por 500€, cosa que al principio no contemplaba..

     

    Para hablar de la decadencia, tienes un post en off topic, pasate y danos tu opinion; Hilo del foro

    Toda la razon señor moderador, no ha tenido q bajar 150, HA TENIDO QUE BAJAR 100 EUROS SOBRE EL PRECIO INICIAL. Este dato tambien es erroneo?? Corrigeme de nuevo si crees q me equivoco.

    Ahora me paso por el hilo ese, tranqui! 😉

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 October 2014 a las 21:11

    Mucha suerte, lástima que tenga otras cosas entre manos que si no te lo pillaba.

     

    Y enhorabuena por la boda.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 2.0 tdi sport 143 | Pontevedra | 15

    Publicado 24 October 2014 a las 20:09

    Hola, despues de tanto royo, no me entero si sigue o no a la venta, asi que te mando un privado y hablamos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.