Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Parrilla Exeo Restyling Nueva.

Iniciado por christian82x, 12 June 2014 a las 13:44

26 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 58

    Publicado 13 July 2015 a las 11:35

    Hola, me interesa una. soy de Barcelona, Baix llobregat nord.

    Te queda alguna?

     

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 14 July 2015 a las 16:50

    suerte con la venta 😉

    yo nose si lo dices enserio, o ya te ríes de la gente, porque vamos, hace 4 días te dicen que mires haber cuando deseas suerte, que la gente se salta las normas de compraventa, y aparte de no contestar aunque sea por respeto después de estar conectado y escribiendo por otros sitios para que halla algo de movimiento, y porque se supone eres uno de los jefes, que sigues a tu bola, luego nos extrañamos de que la gente no participe y esto este peor que el titanic. Y ahora sigues caso omiso y levantando el foro sin ni siquiera leer. Seamos un poco serios por favor.

    perdon por el offtopic

     

    Suerte con la venta

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 14 July 2015 a las 18:32

    Hola @liteon,  para nada me rio de la gente, llevo una semana de viaje y no me da tiempo más que ver más el último contenido publicado(y en este caso la verdad que no vi la fecha del tema) y sobre el último mensaje el intento aportar algo.

    Tengo que reconocer que quizá últimamente mis intervenciones estan siendo poco y de baja calidad...

    Por otro lado no están funcionando las menciones y no veo donde la gente me está diciendo lo de los hilos,  y tampoco tengo un mp avisando del asunto,  no soy ningún moderador y de echo si tuviera que cerrar un hilo tendría a que avisar a los moderadores de cada foro, a partir de aquí no entro en polémicas por que debo mejorar la calidad de lo que escribo pero te puedo asegurar que poca gente le tienen más respecto y seriedad a esto que yo, que antes de que existiera lo dibuje en un papel junto con subZero.

    Ahora hago un repaso del foro a ver que contenido hay que vigilar y espero estar a la altura de esta web.

    Saludos 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.