Vendo Parrilla Exeo Restyling Nueva.
Iniciado por christian82x, 12 June 2014 a las 13:44
Seat exeo st | Barcelona | 58
Hola, me interesa una. soy de Barcelona, Baix llobregat nord.
Te queda alguna?
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
suerte con la venta
Seat exeo | Burgos | 1.333
suerte con la venta
yo nose si lo dices enserio, o ya te ríes de la gente, porque vamos, hace 4 días te dicen que mires haber cuando deseas suerte, que la gente se salta las normas de compraventa, y aparte de no contestar aunque sea por respeto después de estar conectado y escribiendo por otros sitios para que halla algo de movimiento, y porque se supone eres uno de los jefes, que sigues a tu bola, luego nos extrañamos de que la gente no participe y esto este peor que el titanic. Y ahora sigues caso omiso y levantando el foro sin ni siquiera leer. Seamos un poco serios por favor.
perdon por el offtopic
Suerte con la venta
1saludo
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Hola @liteon, para nada me rio de la gente, llevo una semana de viaje y no me da tiempo más que ver más el último contenido publicado(y en este caso la verdad que no vi la fecha del tema) y sobre el último mensaje el intento aportar algo.
Tengo que reconocer que quizá últimamente mis intervenciones estan siendo poco y de baja calidad...
Por otro lado no están funcionando las menciones y no veo donde la gente me está diciendo lo de los hilos, y tampoco tengo un mp avisando del asunto, no soy ningún moderador y de echo si tuviera que cerrar un hilo tendría a que avisar a los moderadores de cada foro, a partir de aquí no entro en polémicas por que debo mejorar la calidad de lo que escribo pero te puedo asegurar que poca gente le tienen más respecto y seriedad a esto que yo, que antes de que existiera lo dibuje en un papel junto con subZero.
Ahora hago un repaso del foro a ver que contenido hay que vigilar y espero estar a la altura de esta web.
Saludos
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Se te perdona Bimbo no hay problema jijijji
Seat Exeo | Badajoz | 66
hola aun la tienes hablame