Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda Para Activar Micro Del Bluetooth

Iniciado por juansav, 03 June 2014 a las 16:38

7 post en este tema

Seat Exeo st style | Asturias | 73

Publicado 03 June 2014 a las 16:38

buenas necesito ayuda he vuelto a poner la radio original del coche porque el Navegador Chino se averió y lo tengo reparando y ahora el bluetooth se conecta hace llamadas y todo lo que pasa que el micro no funciona sólo oigo no puedo hablar haber si alguien me echa una mano deja algo que haya queactivar porque los cables están igual que estaba haber si es algo de configuración gracias de antemano

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 03 June 2014 a las 16:56

    has probado a mirar si te hicieron el puente del micro original del bluetooth en los plafones delanteros? creo que es eso...

    Seat Exeo st style | Asturias | 73

    Publicado 03 June 2014 a las 17:48

    en su día lo quite para poner el audosources y lo único que hice porque lo instale yo fue desconectar el multiconector y conectarlo en el de la Audiosouc esno se tocó ningún cable ya q el micro quedaba anulado y pasaba a funcionar el que traía el navegador no sé lo que tienen juankit gracias

    Seat Exeo st style | Asturias | 73

    Publicado 03 June 2014 a las 20:16

    Y tocaste algo con vag-com?

    es que es muy raro que sin tocar nada ahora no puedas usarlo...

    . no ya te digo fue desconectar el conector múltiple de uno Pa otro de todas formas voy a cambiar de teléfono haber si con ese se conecta y ya os cuento gracias un saludo

    Seat Exeo st style | Asturias | 73

    Publicado 04 June 2014 a las 15:17

    bueno he probado con otro teléfono y no es problema el teléfono es problema del micro que el hijo de su madre no quiere funcionar no sé si es que se desconfigura una vez que quizás concert original. haber si alguien me puede ayudar

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 June 2014 a las 15:26

    @juansav en mi caso funciona perfectamente, tras quitar el audiosources.no se me ha desconfigurado nada. Haber si es que el micrófono no funciona (esta roto) o algún cable esta mal (cortado, pelado, ...).

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.