Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comprar Seat Media System En Polonia Ebay

Iniciado por juansav, 16 May 2014 a las 22:39

14 post en este tema

Seat Exeo st style | Asturias | 73

Publicado 16 May 2014 a las 22:39

hola quisiera saber si alguien del foro ha comprado el Seat media system en Polonia por ebay y si el que lo vende es de fiar y si os ha dado algún tipo de garantía el vendedor se llama toys for Volkswagen Boys y lo venden por quinientas 19 libras al cambio unos seiscientos treinta y nueve euros y si alguien sabe de alguno en España sobre s precio y de confianza porque esos me parece que son reconstruidos aunque él diga que son nuevos o si sabéis de alguno por España segunda mano a precioy gracias un saludo para todos espero vuestra ayudapost-6019-0-05558500-1400272744_thumb.pn

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 16 May 2014 a las 22:44

    Me suena haber leido en este mismo foro opiniones de compañeros que lo han comprado al polaco, no se si será el mismo vendedor.

    si es por ebay tiene que indicar claramente el estado del producto y sino mandale un mensaje y que te cuente, pero asegurate antes de comprarlo y si lleva la antena, cables, mapa, sds y versión del software. ..

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 16 May 2014 a las 22:55

     en asturias tienes vendedores del rns nuevos y garantia  y tanvien colavodor del club vsmultimedia nui vuena gente  

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 16 May 2014 a las 23:00

    Perdon vsmultimedia es patricinador y tiene descuentos para los socios del club

    Seat Exeo | 547

    Publicado 16 May 2014 a las 23:24

    Por 650€ te puedo conseguir el Media System E que es lo mismo, lo mismo, lo mismo que un RNS-E New LED 2010>

    De los navegadores de serie es el mejor ya que gasta menos bateria, el alternador trabaja menos, nunca se estropeara el fluorescente como en los rns-e anteriores, acepta tarjetas micro se de 32GB x 2 unidades, etc.. Nuevo diseño de Audi 2010 cedido a Seat

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Audi a4 | Madrid | 33

    Publicado 17 May 2014 a las 9:04

    He comprado al polaco que dices y bien, sin problemas. Viene con el parche sds antena y dvd. En una semana en casa. No son nuevos creo yo pero esta perfecto. Pagando con paypal tienes mas garantía, no creo tengas problemas.

    Seat Exeo st style | Asturias | 73

    Publicado 17 May 2014 a las 16:24

    He comprado al polaco que dices y bien, sin problemas. Viene con el parche sds antena y dvd. En una semana en casa. No son nuevos creo yo pero esta perfecto. Pagando con paypal tienes mas garantía, no creo tengas problemas.

    gracias  amigo voy a ver que hago  pues el audisources que esta reparando por que creo q ha fallecido :

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 May 2014 a las 9:50

    He estado  mirando un poco este tema. El famoso polaco de hace uno o dos años me parece que no es el mismo, al menos el nombre de la tienda en ebay ya no es el mismo. Es más no existe.

     

    Así que tu verás.....

    Si te decides cuéntanos.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo st style | Asturias | 73

    Publicado 22 May 2014 a las 15:30

    He estado  mirando un poco este tema. El famoso polaco de hace uno o dos años me parece que no es el mismo, al menos el nombre de la tienda en ebay ya no es el mismo. Es más no existe.

     

    Así que tu verás.....

    Si te decides cuéntanos.

    gracias enriquito  sigo investigando por que a mi si me dicen que es usado /reconstruido pues bien ,pero tanto el polaco como los de aqui ( vsmultimedia/asturpiezas + dos del segundamano) me dicen que son nuevos  y a mi  "no me caza la perrina"  por la diferencia de precios que va de550€  a 1100€    y nuevo en seat 2100€   osea q tengo q mirarlo bien   salu2    

     

     

          tomaaa

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 22 May 2014 a las 15:54

    mira la garantía que te puedan ofrecer, por ahí puede estar la diferencia de precio

     

    Personalmente nunca compraría por internet nada que supusiera un esfuerzo económico importante como es esta ocasión e iria a comprarlo a donde pueda verlo en marcha antes de pagar, así lo hice yo y tan contento, a no ser que tengas confianza con el vendedor o te den garantía, pero esto último solo es útil cuando tienes el taller o tienda cerca de casa..

     

     

    Saludos y ya contaras

    Seat Exeo | 547

    Publicado 22 May 2014 a las 16:27

    De verdad que no os entiendo, enserio, pudiendo comprar el mismito navegado nuevecito y de un Asturiano, con garantia, configuración a la carta, de una persona bien conocedora de navegadores en general con la capacidad de poderlos arreglar en el caso de que se estrope en años posteriores a la compra, por ahorrar 20€ de m**** no me pongo a comprarlo en Polonia. De verdad que mi no entender.

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 May 2014 a las 18:11

    Quién es el asturiano ése?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo st style | Asturias | 73

    Publicado 22 May 2014 a las 22:19

    De verdad que no os entiendo, enserio, pudiendo comprar el mismito navegado nuevecito y de un Asturiano, con garantia, configuración a la carta, de una persona bien conocedora de navegadores en general con la capacidad de poderlos arreglar en el caso de que se estrope en años posteriores a la compra, por ahorrar 20€ de m**** no me pongo a comprarlo en Polonia. De verdad que mi no entender.

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    hola no no sabía que el que tú pusiste por 650 € era asturiano.. en Asturias sólo encontré el de asturpiezas pero son 875 euros. siendo así entonces igual me interesa igualando el precio del polaco que también pide 650 ahorrarme problemas gracias un saludo
  • Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 23 May 2014 a las 0:01

    hola aveces por haorrarse unos euros a la larga sale caro vale la pena esperar un poco ...asturpiezas so nuevos pero el montaje se lo  ace un tio que tiene de mano y vsmultimedia lo ace el desde las codificcaciones  vagcom  asta el cable que ay que pasr al micro  es dedir funcionando cien por cien y reparciones y piezas de todo el equipo...el que monte yo ace tres meses tiene fecha de fabricacion del 5-10 -2013    post-8315-0-44703400-1400795915_thumb.jppost-8315-0-44703400-1400795915_thumb.jppost-8315-0-97150700-1400796050_thumb.jppost-8315-0-97150700-1400796050_thumb.jp

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 23 May 2014 a las 0:07

     perdon me equivoque en la fecha de fabricacion y las fotos las mande repes aun no controlo mucho en esto de subirlas 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.