Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pioneer Sph-Da110 Vs Icar-Tech Alpha S600

Iniciado por Dream, 16 April 2014 a las 16:42

4 post en este tema

Seat Exeo | 1.093

Publicado 16 April 2014 a las 16:42

Hola chicos!

 

Queria haceros como una encuesta...resulta que yo puse hace tiempo el famoso Audiosources. Pues bien, en el caso que algun dia reuniera dinero y convenciera a mi mujer (jejeje) me gustaria poner algo mas actual y si es posible con algo mas de calidad (con el audiosources estoy muy contento, pero es lo que es, chino con sistema operativo windows ce 6.0).

 

Buscando por ahi y leyendo por aqui, me convencen dos productos que son distintos:

 

Por un lado, el Pioneer SPH-DA110, que es un aparato que reproduce todo nuestro movil android o iphone en el display de la radio. Eso si, para que reproduzca todas todas las aplicaciones hay que usar una aplicacion distinta a la appradio de pioneer y ser root en el movil. Lo interesante es el precio ya que sale por unos 375 euros (449 euros en la pagina pioneer).

https://www.pioneer.eu/es/products/25/299/35829/SPH-DA110/page.html

 

Por otro lado, esta el icar-Tech Alpha S600, comentado aqui en el foro, que tiene muy buena pinta, aleman, todo android, pero su precio esta sobre los 720 euros.

https://www.icar-tech.de/html/products_s600.php

 

Por cual os decantaríais y porque?

 

Gracias!

  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 16 April 2014 a las 17:40

    El icartech s600 sta hoy en dia con una oferta q se keda con el kit exeo 573€ puesto en casa.

    saludos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 April 2014 a las 22:50

    Yo ya sabes cual te aconsejaría.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 April 2014 a las 9:51

    Nadie opina nada del pioneer? De la appradio esa? Si va bien si es un rollo, calidad de sonido, etc?

    Seat Exeo | 81

    Publicado 24 April 2014 a las 12:23

    Yo lo unico malo que le veo es q no es 24bits y que no trae 3rcas,por lo demas me parece una muy buena opcion,ya que con la app arunchained es como si fuera la icartech ya q se convierte en android y puedes usar todas las app del movil y mucho mas barata,en sonido no se pero vamos dudo q no sea mejor q la de serie,pioneer no es mala marca,yo casi me inclinaria mas por alpine xo no se si corre esa app en sus pantallas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.