Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo En Desguace, Una Lastima

Iniciado por kaesar74, 04 March 2014 a las 23:56

5 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 60

Publicado 04 March 2014 a las 23:56

hola trasteando he visto un exeo, no se si sera de alguien del foro, se es asi pues lo siento y si no pues tb lo siento.

el caso es que lleva los paragolpes sport, cuero, navegador, llantas, va completo y lo venden por piezas.

adjunto el enlace.

 

https://www.desguacesblitransa.com/piezas/

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 March 2014 a las 0:38

    el despiece de ese exeo ya lleva muchos meses publicitado por internet, no se lo que realmente les quedará del exeo

    Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 05 March 2014 a las 14:36

    en milanuncios recientemente vendian los asientos, 700e, cuero.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 15 March 2014 a las 17:04

    A ese desguace fui yo el año pasado, asi que mira si llovio ya jajajajaja.

    Por cierto, no me quisieron enseñar el coche porque dijeron que lo tenian en un elevador y que tenian que bajarlo y no se que... Osea excusas. Por todas las piezas que le pregunte me decian que las tenian vendidas a alguien de Leon. De hecho lo comente con un compañero de aqui.

    Lo que les interesaba, por lo menos de aquella, era vender en conjunto en vez de piezas sueltas.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 16 March 2014 a las 9:17

    Yo pregunté por varias piezas y al final me quedé con el alerón,te lo mandan a casa contrarembolso,pero lo rayaron y al final lo tube que pintar

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 March 2014 a las 16:22

    Yo pregunté por varias piezas y al final me quedé con el alerón,te lo mandan a casa contrarembolso,pero lo rayaron y al final lo tube que pintar

    Joder pues yo pregunte por el aleron y mas cosas y me dijeron que ya estaba vendido. Y fue al entrar el exeo al desguace el año pasado.

    Debe ser que estaban esperando a que se vendiese por lotes o algo y al no vender ya vendian piezas sueltas.

    Lo mismo me paso con otro exeo en el mismo desguace. Pregunte por la parrilla y me pedian 300€ o algo asi jajajajaja.

    Le dije si estaba de broma y me dijo que con la rejilla iba la defensa, el radiador y no se que mas.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.