Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos de mi ultimo viaje

Iniciado por Gari_el, 08 January 2014 a las 1:19

4 post en este tema

Seat exeo | Pontevedra | 77

Publicado 08 January 2014 a las 1:19

Bueno pued este finde, de sabado a martes, le he pegado un atraconcillo de km al exeo. (Tdi 120cv) Salimos de O Porriño, cerca de vigo, hasta alcobendas, donde viven unos amigos que nos hicieron el favor de acogernos para poder cumplir un sueño que tenia pendiente que era visitar y ver un partido en el Santiago Bernabeu. Arrancamos con cinco personas y el maletero a tope. El viaje de ida, de locos. Mucha lluvia a partir de ourense y en el padornelo una nevada bastante gorda. Vimos accidentes y trafico con mucha dificultad por la nieve. Especialmente doloroso ver un masseratti quattroporte parado en la cuneta tras lamer las vallas, asi como llamativo ver un Dodge Challenger nuevito sin demasiados problemas por carretera nevada. post-7426-1389138528,23_thumb.jpg Pasada la nieve, carreteras mojadas. Ratos a 100 por el viento y otros 120-130 cuando la cosa mejoraba. Y lluvia hasta destino en alcobendas. Al llegar, con medio deposito, lo lleno y cogen 48 euros a 1.38€. Unos 34.7 litros. El ordenador registro hasta aqui un 6.1 de consumo. Por la ciudad, unos 35 km habre hecho, conduciendo con normalidad. Habia bastante atasco por las fechas para entrar a la ciudad, dicho sea. No me he fijado pero en ciudad la cifra debio ser de un 8 y pico tranquilamente... Viaje de regreso más tranquilo. Tres personas y maletero igual de lleno. Dos maletas menos pero bastantes compras navideñas de ultima hora jeje. Alguna llovizna pero poca cosa. Casi todo el camino con control de velocidad entre 130 y 140 y alguna vez algo mas para quitar carbonilla jejeje. Al llegar lleno hasta arriba con 49 euros a 1.32 que son unos 37.1 litros El resultado del viaje de vuelta fue de 5.4 segun el parcial 1 del ordenador de a bordo. El global ha dado 5.8. Yo he hecho mis cuentas con los tickets de las gasolineras y me da 71.8 litros en 1211 Km, lo que me da un 5.92 L/100, Si solo se ha equivocado en una decima, está bastante bien jeje Os dejos unas fotos de prueba. post-7426-1389139962,54_thumb.jpg post-7426-1389140005,35_thumb.jpg A ver que os parece, y, si os apetece, poned otras experiencias al respecto! Un saludo! Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

  • Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 08 January 2014 a las 11:29

    Has tenido un viaje completito, nieve, agua, viento... Para ir tan cargado me parece un consumo muy bueno.

     

    Un saludo!

    Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 09 January 2014 a las 0:32

    En ese hilo hay guerra tio xD

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 12 January 2014 a las 2:12

    Pues para ir cargado lo veo un consumo muy bueno si y ademas con ese motor un muy buen consumo lo veo mas ke aceptable contando ke fuiste cargado y te volviste semicargado muy bien si

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.